[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Oliveira no está del todo contento


Comunicaciones empezó mal de nuevo, pero finalmente venció a Guastastaya y se mantiene segundo: “cometimos errores”, dice Willy Oliveira.

 

 

foto-articulo-Deportes

“Perdimos muchos balones, nos ganó la desesperación y perdimos la calma”, explica el técnico del líder Comunicaciones, Willy Oliveira que condujeron a una ventaja parcial de Guastatoya en el partido jugado el domingo en el estadio Doroteo Guamuch.

Finalmente los blancos ganaron 3-1, con goles de Andrés Lezcano y dos de Lynner García en el segundo tiempo, y conservaron su segundo lugar en la tabla de posiciones, a dos puntos, 16, del líder Antigua GFC, que tiene 18.

“Tratamos de hacer lo que se practicó en la semana, pero perdimos muchos balones. En el descanso se habló de las cosas a mejorar”, agrega Willy. “Y afortunadamente se logró darle vuelta al marcador para finalmente ganar”, dice como explicación al vuelco del marcador.

“Debemos reconocer que se cometieron errores”, acepta Oliveira. “Más cuando ellos se pusieron adelante en el marcador. Por momentos no tomamos buenas decisiones y eso ayudó a que cerraran espacios. Tienen buenos jugadores y son complicados como rivales”.

Willy volvió a explicar el porqué de las rotaciones en su alineación, aunque algunos de sus argumentos son discutibles. “Lo de las rotaciones es evidente, porque han habido lesionados”, afirma. “Apenas es fin de mes y tenemos nueve partidos disputados. Las cargas son pesadas y es poco tiempo de descanso. El jugador no es una máquina y tiene que descansar”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
“Sky rojo 2”: La venganza se viste de lentejuelas y tacón

La segunda temporada de la serie constará de ocho capítulos de 25 minutos.

noticia Miguel Ángel Sandoval
Mártires del Quiché, beatificados

“Un pueblo y una Iglesia mártires, desagraviados en los nuevos beatos”.

noticia Redacción Deportes
Nikté Sotomayor se despide

Nikté Sotomayor hizo un buen primer set antela eslovaca Martina Repiska, pero en el segundo set se desmoronó y se despidió de sus primeros Juegos Olímpicos.

 

 

 

 

 



Más en esta sección

Islas Diómedes: dos lugares completamente diferentes a solo cuatro kilómetros de distancia

otras-noticias

Pobladores de Santa Catarina Ixtlahuacán exigen a Giammattei resolución de conflicto territorial

otras-noticias

Ley Antitrámites ayudará a mejorar competitividad del país

otras-noticias

Publicidad