[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Dura derrota


La era posCristiano Ronaldo comenzó mal para la Juventus: perdió 1 a 0 en casa con el recién ascendido Empoli, ayer en la segunda jornada de la Serie A.

foto-articulo-Deportes

La Juve suma apenas un punto de seis posibles en el arranque de su campeonato nacional. El autor del único gol del partido (minuto 21) fue Leonardo Mancuso.

Sin CR7, el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, intentó varias opciones en ataque: en la primera parte confió en Paulo Dybala, Federico Chiesa y Juan Cuadrado, con Álvaro Morata como nueve tras el descanso.

Este revés podría animar a la Juventus a buscar un reemplazo antes de que el martes se cierre el mercado. Según la prensa italiana, suena el italiano Moise Kean.

El público, de regreso al Juventus Stadium, abucheó al final del partido.

“Set” y liderato

En el resto de partidos de ayer destacó la goleada 6-1 de la Lazio sobre la Spezia, con triplete de Ciro Immobile.

Con seis puntos, la Lazio es líder provisional en la clasificación, superando por una mejor diferencia de goles (+7 contra +6) al Inter de Milán, también un pleno de dos victorias tras ganar 3 a 1 el viernes en el terreno del Hellas Verona.

Con dos triunfos en dos partidos, Maurizio Sarri ha tenido un aterrizaje exitoso en el banco de la Lazio. Como en la primera jornada, en la que venció 3-1 al Empoli, su equipo recibió un gol pronto y luego remontó.

La Spezia se adelantó con un tanto de Daniele Verde en el minuto cuatro, pero Immobile dio la vuelta al partido, con tantos en el cinco y el 15. Justo antes del descanso falló un penal, desviado por el arquero Jeroen Zoet (45´+1), pero instantes después se desquitó anotando de cabeza en un saque de esquina (45´+2).

Felipe Anderson anotó el cuarto de la Lazio en el 47´, el quinto fue de Elseid Hysaj (70´) y el sexto de Luis Romero (85´).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
¿Qué son los asteroides transneptunianos divisados entre Marte y Júpiter?

Las observaciones espectroscópicas sugieren la presencia de materia orgánica compleja en la superficie de estos asteroides.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
La maestría y el doctorado inexistentes de dos magistrados del TSE

La Universidad Da Vinci se encuentra en un problema interno. La más alta autoridad de esa universidad confirma los hallazgos de una investigación de elPeriódico, en la cual se encontraron anomalías en el certificado de graduación que dos magistrados del TSE presentaron, como prueba de su titulación, a la Comisión de Postulación en enero de 2020.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Presidente Giammattei promete fortalecer al Ejército


Más en esta sección

La duda legal sobre las compras del último estado de calamidad

otras-noticias

Comunidades se suman a los conflictos en Santa Catarina Ixtahuacán y Nahualá

otras-noticias

Carrillo nombra como su abogado a asesor del Instituto de la Víctima

otras-noticias

Publicidad