[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Carvajal firma el liderato


El Real Madrid no desaprovechó la ocasión de ponerse líder de LaLiga y sumó su segunda victoria, ayer en la tercera fecha del campeonato tras ganar al Betis con un tanto de Dani Carvajal.

foto-articulo-Deportes

Por diferencia de goles, el conjunto merengue ocupa el primer puesto de la clasificación, con los mismos siete puntos que Sevilla, Valencia y Mallorca.

El equipo de Carlo Ancelotti llegaba a la cancha del Benito Villamarín tras el empate ante el Levante (3-3) y con la orden del técnico italiano de mejorar en defensa, lo que se tradujo en un partido con pocas chances de gol para ambos equipos.

Definición
Tras un primer tiempo sin goles, llegó la diana madridista, con Vinicius Jr. evitando que el esférico saliera por línea de fondo y dejando la pelota atrás, para la llegada de un Karim Benzema que sirvió el centro al segundo palo, donde se incorporó Dani Carvajal, quien batió al arquero Rui Silva con una volea (61´).

Gareth Bale sigue cumpliendo bien y se ha convertido en un titular indiscutido en el Real.

No pudo el Real Betis regresar las tablas al luminoso y cayó por primera vez en esta Liga, donde solo suma dos puntos tras dos empates.

Antes del triunfo del Real Madrid, el Sevilla no pasó del empate (1-1) contra el Elche, después de que el conjunto ilicitano se adelantara por medio del defensor chileno Enzo Roco (11´) y los hispalenses sumaran un punto gracias al gol del atacante marroquí Youssef En-Nesyri (40´).

En Anoeta, la Real Sociedad recibía al Levante y, salió victoriosa (1-0), gracias a un tanto de Ander Barrenetxea (42´).
El sábado de fútbol en La Liga española se abrió con triunfo para el Athletic, que derrotó al Celta de Vigo con un gol de Iñaki Williams.

Vinicius Jr. fue frenado con violencia en varias acciones de los defensas del Betis.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
En el país se cometen en promedio 219 homicidios al mes

Según el CIEN, en el primer cuatrimestre del 2021 se registraron 81 homicidios más que en el mismo lapso del 2020, cuando hubo 797. Eso representa un incremento del 10 por ciento.

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
“1991”: visita a un pasado violento

La cinta cuenta la historia de un joven que crece en un entorno marcado por las “cacerías” contra los llamados ‘breaks’.

noticia Evelin Vásquez /elPeriódico 
Capturan a Wilson Alfaro con fines de extradición


Más en esta sección

PGN rescata a los hermanos de niño que falleció en la colonia El Milagro

otras-noticias

Guastatoya iguala con Alajuelense

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad