[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Arsenal, colero


Tres derrotas y colero de la Premier League. El Arsenal recibió una paliza ayer por 5-0 a manos del Manchester City, en partido de la 3a. fecha del campeonato inglés.

foto-articulo-Deportes

Los Citizens abrieron pronto la lata con un remate de cabeza de Ilkay Gündogan (7’). Posteriormente, Ferran Torres (12’) y Gabriel Jesus (43’) sentenciaron.

Rodri (53’), con un disparo desde fuera del área, marcó el cuarto de los locales y Ferran de cabeza hacía su segundo del día poco antes del pitido final (84’).

Empata el líder

El West Ham es líder del campeonato pese a no ganar. A los Hammers, cuyos goleadores fueron Pablo Fornals (39’) y Michail Antonio (68’), se les escapó la victoria y debieron conformarse con un empate 2-2 frente al Crystal Palace.

Igualados en la segunda posición, también con siete puntos, están Chelsea y Liverpool, tras su empate 1-1. Kai Havertz adelantó al Chelsea en Anfield, pero los locales igualaron en el 45+5’ gracias a Mohamed Salah, de penal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos / elPeriódico
Castillo: “La corrupción se sofisticó”

El vicepresidente Guillermo Castillo organizó un conversatorio con periodistas en el que aseguró que la corrupción se sofisticó tras la salida de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala.

noticia Europa Press
Asiento para viajar al espacio fue subastado por US$28 millones

El vuelo, que tendrá una duración total de 10 a 12 minutos, comenzará desde el sitio de lanzamiento uno de Blue Origin cerca de Van Horn en el oeste de Texas.

noticia AFP
Hjulmand: “Jugamos para inspirar a Dinamarca”

Los futbolistas daneses siguen jugando por Christian Eriksen, “el corazón de este equipo”, pero también “para inspirar a Dinamarca”, aseguró Kasper Hjulmand, su seleccionador, este viernes en Bakú, antes de los cuartos de final de la Eurocopa contra República Checa.

 

 



Más en esta sección

Presidente de Argentina renueva gabinete tras crisis de gobierno

otras-noticias

Capturan a militar retirado vinculado a la masacre de las Dos Erres

otras-noticias

Gas propano tiene un alza del 10 por ciento

otras-noticias

Publicidad