[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Amtigua, sólido líder


Antigua GFC reafirmó su primer lugar en la tabla de posiciones, tras ganarle como visitante a Cobán Imperial con un buen fútbol, y contundencia.

 

 

foto-articulo-Deportes

Dos goles del paraguayo Pedro Báez, a los minutos 35 y 66, confirmaron que Antigua GFC es el equipo que mejor rinde en la Liga, al ganarle como visitante al Cobán Imperial 0-2 ayer por la tarde en el estadio José Angel Rossi de Cobán.

La victoria coloca a los panzaverdes como primeros en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2021 con 18 puntos, dos arriba de Comunicaciones (16) y a tres de Santa Lucía (15), que ocupan las siguientes posiciones.

Dominante

La dinámica de Antigua fue la que llevó la iniciativa en el partido, con buenos encuentros entre la velocidad de Carlos Mejía y el criterio del mexicano Omar Morales por la derecha, más el buen trabajo de Marco Domínguez y Oscar Castellanos en la contención.

Y pese al buen trabajo del medio campo cobanero, aunque en desventaja para el uruguayo Maxi Lombardi, los panzaverdes mostraron más practicidad y profundidad en su fútbol.

La intensidad antigueña tuvo su premio al minuto 35, con cobro de tiro de esquina que el paraguayo Pedro Báez mandó al fondo de la red con sólido frentazo. Y aún pudo aumentar el ariete guaraní poco después, al obligar a una dificultosa desviada a tiro de esquina del arquero petenero Luis Ruiz al minuto 39.

Y goleador

El segundo tiempo también mostró la búsqueda ofensiva antigueña, ante un Cobán que se le dificultaba reaccionar al control del juego rival.

Por un momento los locales lograron hilar mejores ataques, y la visita tuvo que replegarse; pero en el minuto 66, Romario Da Silva rompió la defensa para darle nueva asistencia a Pedro Báez para el 2-0, su séptimo gol del torneo para el paraguayo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
“La Llorona”, nominada a los “Critics Choice Awards”

Los premios se entregarán el próximo 7 de marzo.

noticia Mario Roberto Morales
La maldición del ruido urbano

El problema del desecho humeante y de las motos sin silenciador.

noticia AFP
Talibanes aceptan que afganos abandonen el país tras el 31 de agosto


Más en esta sección

Escasez de “chips” costará US$200 millardos

otras-noticias

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Pimentel negocia proyectos energéticos con México

otras-noticias

Publicidad