[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mynor de León le da el triunfo a Xelajú


Con un jugador menos durante casi todo el partido, Xelajú logró derrotar a Iztapa 1-0 y mantuvo su ascenso en el Torneo Apertura del fútbol guatemalteco.

 

 

foto-articulo-Deportes

Xelajú tuvo un inicio accidentado en el partido ya que cometió reiteradas faltas que obligaron al árbitro a amonestar a varios de sus jugadores, como Mynor de León y Esnaidy Zuñiga; sin embargo, cuando apenas se jugaba el minuto 11 Alexander Cifuentes fue expulsado por cometer una fuerte falta y luego protestar de forma airada al juez.

Con 10 jugadores parecía todo cuesta arriba para Xelajú, que pese a ello supo plantarse bien en la zaga que estuvo encabezada por Orlando y Héctor Moreira, quienes tuvieron el respaldo de Ashlin Rodas, por lo que mantuvieron bien controlado al goleador mexicano Carlos Kamiani.

Iztapa no supo marcar una clara diferencia frente a Xelajú pese a contar con un jugador más y se limitó a efectuar jugadas horizontales y son profundidad.

La victoria
Cuando parecía que el partido iba a concluir 0-0 y era un buen punto para Xelajú, el cuadro chivo se llevó una victoria de oro luego de que una jugada intrascendente en el área fue cabeceada de buena forma por Mynor de León, al minuto 81, para convertir el gol de la sorprendente y sensacional victoria de Xelajú.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tripulación de SpaceX está “saludable, feliz y descansando”
noticia AFP
La OMS busca cómo construir un mundo post-covid

Varios países, en especial europeos, piden una organización más poderosa, capaz de llevar a cabo investigaciones independientes y mejor dotada financieramente.

noticia Por: Vania Estévez/Agencia Reforma
Relájate en 5 pasos y date un break


Más en esta sección

Cremas vuelven a perder y van en picada

otras-noticias

Santa Lucía toma el liderato

otras-noticias

Familiares y amigos de Angie Caseros y Blanca Ramírez realizan manifestación frente al MP

otras-noticias

Publicidad