[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Hermanas Williams no jugarán el US Open de tenis


La tenista estadounidense Venus Williams, que se había beneficiado de una invitación, anunció este miércoles que se retira por lesión del US Open, el cuarto y último Grand Slam que comienza el próximo lunes en Nueva York.

 

foto-articulo-Deportes

“Esta no es la mejor noticia. Me uno a Serena Williams, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer en la lista de lesionados. Es super decepcionante”, dijo la jugadora de 41 años en un video difundido en sus redes sociales.

“Tuve problemas con mi pierna todo el verano y no pude superarlos. Hice mi mejor esfuerzo en Chicago (donde fue eliminada en la primera ronda a principios de semana) pero no pude resolver la ecuación. Esta vez no pude hacer un milagro”, explicó la mayor de las hermanas Williams.

La noticia de su retiro del gran evento llegó apenas unas horas después que su hermana Serena también anunciará su salida del Grand Slam neoyorquino.

Venus Williams es siete veces ganadora de torneos de Grand Slam, cinco veces en Wimbledon y dos en el US Open.

“Seguirá siendo un gran US Open. Un gran agradecimiento a la Federación Estadounidense de Tenis por la invitación (…) ¡Volveré!”, concluyó.

Su hermana Serena, retirada también por una lesión en una pierna, ha ganado seis veces este Grand Slam desde su primera participación en 1998 (1999, 2002, 2008, 2012, 2013, 2014). Tiene 23 trofeos de torneos ´majors´ en su vitrina.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / Colaboradora de elPeriódico
Localizan a reo fallecido en la Granja Penal de Quetzaltenango

El privado de libertad estaba condenado a 58 años de prisión por asesinato. 

noticia AFP
Federer y Djokovic siguen muy sólidos

Pocas sorpresas en el ‘Manic Monday’ de Wimbledon: en este lunes loco consagrado a todos los partidos de octavos de final, Novak Djokovic, Roger Federer y Ashleigh Barty se clasificaron a cuartos con talento, carácter y autoridad.

 

 

 

noticia AFP
Pochettino pide a sus jugadores que no se confíen

El técnico del Paris Sant-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró cauto este martes antes de la vuelta de octavos de Champions contra el Barcelona augurando que necesitan “un rendimiento parecido o mejor” que en la ida para ganar.

 



Más en esta sección

Sobrino de Sofía Hernández será extraditado a EE. UU.

otras-noticias

Usac designa como suplente ante el IGSS a funcionario denunciado

otras-noticias

Otorgan libertad anticipada al exdiputado Gudy Rivera

otras-noticias

Publicidad