[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Favoritos avanzan a la Champions League


El Shakhtar ucraniano, el Salzburgo austríaco y el Sheriff Tiraspol moldavo consiguieron este miércoles los últimos tres billetes en juego para la fase de grupos de la Liga de Campeones europea, cuyo sorteo tendrá lugar el jueves en Estambul.

 

foto-articulo-Deportes

Por contra, el Mónaco de la liga francesa, el Brondby danés y el Dinamo Zagreb croata perdieron en sus respectivos duelos de playoff y quedaron en puertas de la máxima competición europea. Se tendrán que conformar con disputar la Europa League, el segundo torneo en importancia del ‘Viejo Continente’.

El Mónaco había perdido por la mínima en la ida ante el Shakhtar. Consiguió ganar en el tiempo reglamentario del partido de vuelta en Ucrania, gracias a un doblete de Wissam Ben Yedder, y forzó la prórroga. pero allí el defensa Ruben Aguilar (114) firmó un tanto en contra y el Shakhtar selló su clasificación.

Por su parte, el Red Bull Salzburgo estará en la fase de grupos de Champions por segundo año consecutivo. Lo consiguió al superar al Brondby danés, al que ya había vencido 2-1 en la ida y al que superó por el mismo resultado.

El otro clasificado del miércoles fue el Sheriff Tiraspol, que ya había ganado 3-0 en la ida al Dinamo de Zagreb y al que contuvo en la vuelta con un 0-0.

El Sheriff tiene su base en Tiraspol, capital de la región separatista de Transnistria y disputará los grupos de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

El martes, el Benfica portugués, el Young Boys suizo y el Malmö sueco habían logrado su clasificación, eliminando respectivamente a PSV Eindhoven, Ferencvaros y Ludogorets.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Renzo Lautaro Rosal
Se avizoran vientos fuertes

A la justicia le deparan rumbos oscuros.

noticia Europa Press
¿Cómo eliminar trastornos metabólicos por una dieta alta en grasas?

En el grupo que fue tratado con ASO directamente desde el principio, se evitó el desarrollo de trastornos metabólicos y los animales tenían la misma composición corporal y metabolismo que los ratones de control con una dieta normal.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
CACIF expresa preocupación por retraso en vacunación contra el COVID-19

La institución señaló que de las vacunas anunciadas para febrero solo ha ingresado una pequeña cantidad, que no ha sido administrada en su totalidad.



Más en esta sección

Decomisan presunta cocaína valorada en US$3.5 millones.

otras-noticias

“Yo defino a la prensa nicaragüense como una prensa de resistencia. Para mí la meta ha sido siempre nunca aceptar la censura ni la autocensura”: Carlos Fernando Chamorro Barrios

otras-noticias

IGSS vacunará a quienes hayan recibido la primera dosis en el extranjero

otras-noticias

Publicidad