[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Vinicius se luce en el empate del Real Madrid


El Real Madrid no pudo pasar del empate en la cancha del Levante (3-3) este domingo, y se le escapó el liderato de LaLiga en un partido trepidante donde Vinicius Jr. salió del banco para salvar un punto con su doblete.

 

 

foto-articulo-Deportes

Arrancó muy bien el partido para el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, luego de adelantarse en el luminoso en el minuto 5 con gol del galés Gareth Bale, que no marcaba con el Real Madrid desde el 22 de enero del 2020, en partido de Copa del Rey ante el Unionistas CF (3-1).

El carrilero austriaco David Alaba picó la pelota para el desmarque del francés Karim Benzema, que pisó área partiendo del costado izquierdo y puso la pelota al punto de penal para que Bale cruzara su disparo para convertir el 1-0.

Los ‘merengues’ se marcharon al descanso con la ventaja mínima, pero segundos después de reanudarse el encuentro los locales pusieron las tablas.

El capitán José Luis Morales combinó con Gonzalo Melero para que éste filtrara un buen pase para Roger Martí (56), que superó a Thibaut Courtois con intriga, después de que el arquero belga tocara un disparo que terminó en gol.

Quería más el Levante y encontró premio minutos después, cuando Jorge De Frutos sirvió un centro pasado al segundo palo que José Campaña (56) convirtió en el 2-1 conectando una volea imposible de atajar para Courtois.

Después de esa diana entró el atacante brasileño Vinicius Jr. (59), que se convertiría en el gran protagonista del encuentro, dando comienzo a su show personal en el minuto 73, cuando aprovechó un gran pase de su compatriota Carlos Casemiro para poner el 2-2.

El Levante volvería a ponerse por delante una vez más, esta vez con gol de Rober Pier (79) tras falta ejecutada por el macedonio Enis Bardhi.

El conjunto ‘merengue’ reaccionó una vez más, de nuevo con Vinicius Jr. (85) como gran protagonista, recibiendo una pelota dentro del área, muy escorado a la izquierda, y picando el esférico para hacer un gran gol.

No pudo lograr el triunfo el Real Madrid en los instantes finales, pese a jugar con uno más por expulsión del arquero Aitor Fernández (87), que tocó la pelota con la mano fuera del área cuando Vinicius buscaba completar su gran partido que, además, lo coloca como máximo goleador de esta Liga con los mismos tres goles que el ‘colchonero’ argentino Ángel Correa.

– Correa hace de Suárez –

El vigente campeón Atlético de Madrid se puso líder en solitario de LaLiga tras derrotar al Elche (1-0) en un Wanda Metropolitano ya con público, gracias a una nueva diana del argentino Ángel Correa, que ha marcado los tres goles de su equipo en el campeonato.

El único cambio en el once diseñado por Diego Pablo Simeone con respecto al debut liguero, fue el del argentino Rodrigo De Paul por el sancionado Mario Hermoso, que formó de inicio por primera vez desde su fichaje.

El uruguayo Luis Suárez volvió a quedarse en el banco, viendo cómo Ángel Correa repetía como dueño absoluto del gol ‘colchonero’ en esta liga.

El N.10 ya firmó un doblete contra el Celta (2-1) y repitió festejo contra el conjunto ilicitano (16º) recién superada la media hora de partido (35).

Rodrigo De Paul puso una pelota en largo para su compatriota, que aprovechó el error del arquero español Kiko Casilla para marcar el 1-0 con el exterior.

Ni la entrada de Luis Suárez (62) por el francés Thomas Lemar alteró un resultado que valió tres puntos y el liderato en solitario para el Atlético, a la espera de lo que haga el Real Madrid ante el Levante en el choque que cierra la jornada dominical.

“Luis (Suárez) llegó el día 2 y va a ir tomando la mejor forma con el correr de los minutos, con el correr de los entrenamientos y obviamente necesitamos todo lo que tiene Luis porque es muy importante para la definición de nuestro equipo ofensivo, porque es una pieza importantísima en nuestro ataque”, explicó Simeone.

Antes del triunfo del Atlético, el domingo arrancó con el triunfo de la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano (1-0) gracias al gol de penal de Mikel Oyarzabal.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Empiezan a votar en Canadá, con futuro político de Trudeau en juego
noticia AFP
Elton John protesta contra restricciones a cantantes en británicos

Un acuerdo comercial reduce las posibilidades de realizar giras de concierto a artistas emergentes de la música en Europa.

noticia Geldi Muñoz Palala - elPeriódico
Incentivos laborales mejoran la productividad de los trabajadores

Los empleados aprecian los beneficios no monetarios que les ofrecen las empresas.



Más en esta sección

Un fotógrafo y su esposa se atreven a nadar entre cocodrilos

otras-noticias

Este talentoso artista hace dibujos hiperrealistas

otras-noticias

Sala en Costa Rica ratifica obligatoriedad de vacuna contra el COVID-19 para funcionarios

otras-noticias

Publicidad