[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Juventus se desploma y empata


La Juventus de Turín no pasó del empate este domingo en la cancha del Udinese (2-2) en su estreno en la Serie A, lastrada por dos errores de su arquero polaco Wojciech Szczesny en el segundo tiempo, mientras que los Bianconeri ganaban 2-0 al descanso.

 

foto-articulo-Deportes

Cristiano Ronaldo, suplente de inicio, ingresó al terreno de juego a la hora de partido. El astro portugués creyó haber salvado a los turineses en el tiempo adicional pero su gol fue anulado por el VAR por fuera de juego.

Este inesperado empate no dejará con buen sabor de boca al técnico Massimiliano Allegri, quien regresa al banco que le dio fama para devolver el esplendor a la ‘Vecchia Signora’, como ya hiciese en su primera etapa al frente del equipo, cuando conquistó cinco ‘Scudetti’ en otras tantas temporadas.

Con un Cristiano Ronaldo en el banquillo a falta de que recupere su condición física óptima, la Juve comenzó bien el partido merced a los goles de su dupla sudamericana; el argentino Paulo Dybala (3) y el colombiano Juan Cuadrado (23).

Pero el Udinese no se resignó y logró un penal que le permitió reducir la desventaja merced al gol del también argentino Roberto Pereyra (51).

Y luego de haberse salvado en dos ocasiones por los postes a disparos del español Álvaro Morata (54) y del uruguayo Rodrigo Bentancur (66), los pupilos de Luca Gotti sellaron el empate al aprovechar una error de arquero turinés en la salida de balón, que el español Gerard Deulofeu (83) no perdonó.

Mejor le fue al antiguo entrenador de Ronaldo en el Real Madrid, José Mourinho, quien se estrenó en el banco de la Roma con victoria 3-1 ante la Fiorentina.

El joven delantero inglés Tammy Abraham, llegado a Roma esta semana procedente del Chelsea por 40 millones de euros, se metió en el bolsillo a los 25.000 aficionados presentes en el Olímpico de Roma gracias a su buen primer partido como ‘giallorosso’.

El armenio Henrikh Mkhitaryan abrió el marcador y el francés Jordan Veretout anotó los otros dos goles de una Roma que se quedó con diez en el segundo acto por la expulsión de Nicolo Zaniolo, aunque el equipo ‘Viola’ ya había sufrido otra expulsión en el primer tiempo, su arquero polaco Bartlomiej Dragowski.

Y el Nápoles se impuso al recién ascendido Venezia 2-0 con goles de Lorenzo Insigne, de penal, y del macedonio Elif Elmas.

Resultados:

– Sábado:

Inter – Génova 4 – 0

Hellas Verona – Sassuolo 2 – 3

Torino – Atalanta 1 – 2

Empoli – Lazio 1 – 3

– Domingo:

Udinese – Juventus 2 – 2

Bolonia – Salernitana 3 – 2

Roma – Fiorentina 3 – 1

Nápoles – Unione Venezia 2 – 0

– Lunes:

(16h30 GMT) Cagliari – Spezia

(18h45 GMT) Sampdoria – Milan

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia UNIVISION
Surgen nuevas acusaciones de narcotráfico contra Presidente hondureño

Según analistas, el presidente electo Joe Biden tomará una línea más dura contra Juan Orlando Hernández.

noticia Redacción Deportes
Nicolás Royón: “Fuimos superiores”

El anotador del gol de la victoria en el clásico, Nicolás Royón, afirma que Comunicaciones siempre fue más en el campo.

 

 

 

noticia Ricky López Bruni
La del Bicentenario

Sin Filtros



Más en esta sección

Mejora en la economía incentiva a más inscripciones en el Registro Mercantil

otras-noticias

Remesas a El Salvador aumentan

otras-noticias

Cemex invertirá US$25 millones

otras-noticias

Publicidad