[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Inter de Milán, con buen debut


El Inter de Milán estrenó su condición de vigente campeón de la Serie A este sábado con un gran partido ante el Génova (4-0), en el que marcaron sus dos grandes fichajes: el turco Hakan Çalhanoğlu y el bosnio Edin Dzeko.

 

foto-articulo-Deportes

Ante más de 25.000 hinchas, que volvieron a las gradas del estadio milanés, por primera vez con público desde febrero de 2020 por la pandemia de coronavirus, el nuevo entrenador interista Simone Inzaghi no podía haber tenido un mejor comienzo.

En tan solo seis minutos, Çalhanoğlu mostró su carta de presentación sirviendo un gran centro desde la esquina que el eslovaco Milan Skriniar convirtió en el 1-0, cabeceando a la red el primer gol de este campeonato liguero italiano.

Fue un aperitivo del gran partido que iba a firmar el turco, con golazo incluido, porque antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego (14) conectó un gran disparo desde la frontal del área para poner tierra de por medio en el marcador.

“Empezamos muy bien. Doy las gracias a todos los hinchas, ya siento que todos están apoyándome”, dijo ‘Calha’ al término de su gran encuentro.

“Es un jugador importante, tiene calidad pero también corre mucho”, apuntó el técnico del Inter sobre el volante turco.

Para que la fiesta fuera completa faltaba el gol del nuevo N.9 del Inter, sustituto del belga Romelu Lukaku, ahora en las filas del Chelsea, una diana que no llegaría hasta el tramo final, cuando el bosnio Edin Dzeko (87) cabeceó a la red el 4-0 definitivo.

Antes de esa diana, el chileno Arturo Vidal (74), que asistió en el cuarto tanto local a Dzeko, se encargó de hacer el 3-0 pocos minutos después de ingresar en la cancha sustituyendo al italiano Stefano Sensi (68).

– El Inter avisa la Juve –

Después de un verano (boreal) complicado para el Inter de Milán, con las salidas de Romelu Lukaku (Chelsea) y el marroquí Achraf Hakimi (París SG), el conjunto Nerazzurro toma aire con Simone Inzaghi en el banco donde la campaña pasada triunfó Antonio Conte.

“La emoción más grande de mi primer partido con el Inter fue cuando llegamos al estadio en el autobús, porque hacía un año y medio que jugábamos un fútbol triste”, confesó Simone Inzaghi.

Al mismo tiempo que el vigente campeón medía fuerzas con Génova (4-0), Sassuolo y Hellas Verona (3-2) hacían lo mismo en la cancha del Marcantonio Bentegodi, donde el primer tanto llegó recién superada la primera media hora de juego (32), obra de Giacomo Raspadori.

Al inicio del segundo tiempo, el Sassuolo amplió la renta por medio del serbio Filip Djuricic (51), tanto al que respondió Mattia Zaccagni de penal (71).

El volante costamarfileño Hamed Traore (78) volvería a poner al Sassuolo a dos de ventaja antes de que Mattia Zaccagni firmara el 3-2 definitivo (90).

La Juve, destronada la temporada pasada por los Nerazzurri, inicia su reconquista el domingo ante el Udinese. Será con Cristiano Ronaldo, que seguirá en principio como bianconero pese a los rumores, según indicó el técnico Massimiliano Allegri, que regresa al banco de la ‘Vecchia Signora’.

Otro que vuelve a la Serie A es Mourinho, que debuta como técnico de la Roma en partido oficial ante la Fiorentina (18h45 GMT) el domingo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
AmCham responde a Giammattei por inmunizante Pfizer
noticia Redacción
“Sputnik”: terror ruso en las salas nacionales

Llega al país una cinta que recuerda las líneas de Alien.

noticia EFE
Lyft venderá sus vehículos autónomos a Toyota

El acuerdo firmado incluye una colaboración entre las dos empresas



Más en esta sección

Los representantes electos de la Usac ante la Junta Directiva del IGSS

otras-noticias

Despiden a sindicalistas tras manifestación en contra de las autoridades de Empornac

otras-noticias

Niño de cuatro años fallece afuera de Centro de Salud El Milagro en la zona 6

otras-noticias

Publicidad