[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cerrado empate bajo la lluvia


Xelajú y Municipal hicieron un partido intenso, pero no pudieron perforar sus respectivos marcos, y nivelaron a cero.

 

 

foto-articulo-Deportes

Fútbol veloz hicieron Xelajú M.C. y Municipal, aunque con ataques sin definir, y 0-0 empataron su partido de ayer por la noche altenses y rojos bajo la lluvia en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

Mynor de León director de la orquesta desde la contención, y Aslinn Rodas y “El Chuletita” Javier Orozco como generadores, sumados a la salida de Javier González por la banda derecha.

Con eso Xelajú pudo llevar la iniciativa desde el arranque del partido, incluso con un tiro de Harim Quezada difícil de tapar para Ricardo Jerez.

Las cabalgatas de José Morales por la banda derecha y Jaime Alas por la izquierda, combinado con el vértigo de un John Méndez abierto por ese mismo lado también le dieron buen desdoble al ataque a los munícipes, que bien agrupados en un esquema 3-5-2 equilibraron mucho el trámite de un juego disputado a gran velocidad.

Un enfrentamiento de José Martínez con el arquero Victor García inauguró el segundo tiempo, en tiro bien desviado por el cancerbero al minuto 51. Y eso fue un presagio de un mejor control del juego por los rojos; aunque también Juan Yax “perdió” por los chivos con nueva tapada de Ricardo Jerez al minuto 69.

Aún remató de cabeza levemente desviado Manuel López al 83 por los rojos; y con la expulsión de Javier González al 84 por falta sobre Eduardo Soto, los escarlatas presionaron en el final sin éxito.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Arriba a Guatemala segundo lote de vacunas de mecanismo Covax

El país recibió 321 mil 600 vacunas de AstraZeneca que servirán para la segunda dosis del personal de salud y la Fase 2 del Plan de Vacunación que iniciaría la próxima semana.

noticia IN ON CAPITAL
Yellen pide ayuda por la pandemia “ahora”

El nuevo inquilino de la Casa Blanca espera un acuerdo pronto.

noticia Sputnik
Cataluña lanzará un nanosatélite en marzo desde el cosmódromo ruso de Baikonur

El Gobierno catalán precisó que los datos extraídos de la operación serán explotados a nivel gubernamental y posteriormente se abrirán a universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y empresas.



Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad