[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Willy Olivera: “Los cambios marcaron la diferencia”


El estratega de Comunicaciones, Willy Olivera, considera que los cambios que efectuó en el segundo tiempo fueron determinantes para que su equipo venciera al 11 Deportivo de El Salvador.

 

foto-articulo-Deportes

Willy Olivera reaccionó a tiempo, ya que en el primer lapso del partido contra los salvadoreños no quiso arriesgar mucho pese a que su equipo necesitaba la victoria para poder clasificar a la siguiente ronda del torneo de la Concacaf, por lo que luego del ingreso del hondureño Junior Lacayo y del nacional Jorge Aparicio el cuadro crema cambió su imagen y pudo conseguir el triunfo que necesitaba para poder clasificar a los octavos de final en el torneo de la Concacaf.

Cambios claves
Olivera dijo al final del partido que los cambios que efectuó en el segundo tiempo fueron determinantes para conseguir la victoria. “La clave del triunfo estuvo en los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo para poder abrir el orden y la presión del Once Deportivo”, dijo William Coito.

“En el primer tiempo no hicimos las cosas bien ya que confundimos con apresurarnos con intensidad. Además perdimos muchos balones y no tuvimos precisiones, pero en el medio campo lo pudimos corregir y platicar porque nos faltaba más tranquilidad y en el segundo tiempo los cambios nos permitieron lograr el objetivo”, añadió.

“Todo va mejorando conforme vamos jugando más partidos. La diferencia de este partido es que ahora estuvimos mejor con relación al primer partido en Guatemala”, añadió.

De la serie contra Alianza, comentó: “Sabemos que nos tocará un rival muy difícil como Alianza y sabemos que tenemos que hacer las cosas bien para superarlo. Ahora tenemos unos días para preparar esta serie y esperamos salir airosos”, comentó.

Olivera lamentó la expulsión de Jorge Aparicio quien no podrá estar en el primer duelo de la serie contra Alianza. “Es lamentable no poder contar con Aparicio porque es un jugador muy importante para nosotros”, finalizó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Las turbulencias del peronismo ponen contra las cuerdas al Gobierno argentino
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Médicos del Roosevelt siguen sin conocer detalles de la vacunación contra el COVID-19

Las autoridades esperarán a que ingrese la vacuna para informales sobre el proceso según declaraciones del personal médico.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Alrededor de 90 personas son internadas diariamente a causa del COVID-19

El viceministro de Hospitales explicó que a lo largo de la semana pasada identificaron un incremento en el número de casos positivos de coronavirus.



Más en esta sección

Volcán de Fuego incrementa su actividad y registra efusión de flujos de lava

otras-noticias

Motocicleta de Daniela Beltranena pasa a favor del Estado

otras-noticias

Pacientes crónicos del IGSS sufren escasez de medicamentos

otras-noticias

Publicidad