[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Lacayo: “Es para los que no creían en mí”


El hondureño Junior Lacayo fue el artífice de la clasificación de Comunicaciones a los octavos de final del torneo de la Concacaf y dedicó su buena actuación a los aficionados que “no creían en él”.

 

 

foto-articulo-Deportes

Con dedicatoria
Junior Lacayo jugó el mejor partido desde que llegó a Comunicaciones y lo hizo en el momento que más lo necesitaba el equipo albo, que luego de un primer tiempo muy malo contra el 11 Deportivo de El Salvador en el segundo lapso cambió su imagen gracias al atacante hondureño, quien generó el penal que anotó José Contreras y luego anotó un golazo para poner a su equipo arriba 2-0 y certificar la clasificación a los octavos de final del torneo regional.

Luego de su estupenda labor y ser nombrado el jugador del partido disputado el jueves en el estadio Cuscatlán, Junio Lacayo destacó el buen trabajo de todos sus compañeros pero recalcó que su buena actuación va dedicada para las personas que no confiaban en él.

Dedicatoria especial

“Hicimos un buen esfuerzo y ahora a seguir trabajando fuerte y esto va también para la afición que no creía en mí”, comentó el delantero hondureño

“Creo que mis compañeros hicieron un gran trabajo, ahora toca seguir trabajando para que las cosas vayan paso a paso, hicimos un gran esfuerzo ante el 11 Deportivo que nos dio lucha”, agregó.

Del próximo rival en el torneo de la Concacaf, el también salvadoreño Alianza, analizó: “Sabemos que Alianza es una gran institución y tiene un gran equipo, estamos preparados, tenemos un gran plantel y esto va para la afición que también no creía en mi y acá en la cancha es donde se demuestra todo, vamos a paso a pasa y a seguirle dando”, dijo el delantero catracho.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Federación médica pide a los venezolanos rechazar vacuna cubana en pruebas

La Federación Médica Venezolana pidió este miércoles a la población “no inyectarse” la vacuna cubana en pruebas Abdala, al resaltar que es un “producto biológico experimental”, luego de que la semana pasada el Gobierno informara sobre la llegada de un número no especificado de este fármaco.

noticia EFE
Biden sitúa la lucha anticorrupción como prioridad de seguridad nacional

“La corrupción ataca los cimientos de las instituciones democráticas e impulsa e intensifica el extremismo”, indicó el mandatario.

noticia
5 minutos


Más en esta sección

Universidad Da Vinci cerrará centro de vacunación el próximo 25 de septiembre

otras-noticias

Bomberos rescatan los cuerpos de dos niñas en El Progreso

otras-noticias

Estados Unidos, con gran equipo para la Copa Ryder

otras-noticias

Publicidad