[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Amarini Villatoro presentado en Costa Rica


Amarini Villatoro se convirtió oficialmente este viernes en el nuevo entrenador del Pérez Zeledón del fútbol tico y será el cuarto centroamericano que se dirige un equipo en Costa Rica, luego de que lo hicieron Ricardo Saprissa Aymá ( El Salvador), Mauricio Quintana (El Salvador) y José de la Paz Herrera (Chelato Uclés) de Honduras.

 

foto-articulo-Deportes

Amarini se hará cargo de un equipo que atraviesa por un mal momento luego de sumar apenas 3 puntos de 18 posibles tras seis jornadas disputadas.

El club tico le dio la bienvenida al entrenador guatemalteco por medio de sus redes sociales y en la presentación de este viernes: “Nos complace anunciar que el guatemalteco Amarini Villatoro es el nuevo director técnico de los Guerreros del Sur. ¡Bienvenido profe, muchos éxitos!”, declaró.

Gran responsabilidad

Por su parte, el entrenador guatemalteco, dijo: “Hay que trabajar mucho, estamos en una posición incómoda, Los Guerreros del Sur siempre se han caracterizado por pelearle a los equipos históricos de Costa Rica y sé que es lo que la afición de Pérez Zeledón espera, ofrezco mi profesionalismo y mucho trabajo, necesito que los jugadores se comprometan con la causa”, comentó en la conferencia de prensa de su presentación.

“No quiero defraudar a la gente que confía en mí y no quiero defraudar a la gente de Guatemala que desde lejos me apoya, trataremos de introducir de poquito nuestro estilo de juego”, añadió Villatoro.

Villatoro dijo que espera realizar un buen papel para responder a las expectativas. “El guatemalteco le toma cariño a los clubes, agradecido con la gente de Guatemala porque le ha tomado el cariño al Pérez Zeledón, pero igual es un compromiso doble, porque no los quiero defraudar a ellos”, sentenció.

El timonel guatemalteco estará en el equipo tico durante la actual temporada y la otra luego de sustituir al ex delantero mundialista tico, Paulo Wanchope, quien no pudo realizar un buen trabajo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú / Colaboradora de elPeriódico
COE limita actividades públicas en Quetzaltenango durante agosto y septiembre

Los desfiles, carreras de antorchas, conciertos, actividades de bandas, ferias y miniferias están prohibidas. El concejo municipal deberá decidir el lunes si se realiza Xelafer.

noticia Roberto Blum
La historia del mañana

Quizás imaginar lo que todavía no existe y comunicar con las palabras a otros lo que imaginamos sea la capacidad más distintiva de nosotros como especie.

noticia AFP
Un tercio de las tierras de uso agrícola en “alto riesgo” por contaminación de pesticidas

Investigadores australianos estudiaron 59 herbicidas, 21 insecticidas y 19 fungicidas, y estimaron sus niveles de uso en 168 países, apoyándose en datos de la Agencia de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el Servicio Geológico Estadounidense (USGS).



Más en esta sección

Organización Centinelas denuncia criminalización contra uno de sus integrantes

otras-noticias

Guatemala supera las 13 mil muertes por COVID-19

otras-noticias

El boxeador Manny Pacquiao se declara candidato a presidencial de Filipinas

otras-noticias

Publicidad