[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas golean y se clasifican


De la mano del hondureño Junior Lacayo, Comunicaciones derrotó 3-0 al Once Deportivo de El Salvador y se clasificó a los octavos de final del Torneo de clubes de la Concacaf.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Comunicaciones se plantó bien en el terreno de juego del estadio Cuscatlán y aprovechó los desaciertos de la zaga local, que se desesperó en varios pasajes del partido y el cuadro albo consiguió el boleto a la siguiente ronda del torneo regional, en la que se medirá al Alianza, también de El Salvador.

La definición
El primer tiempo fue poco lo rescatable para el cuadro blanco, que no tuvo ideas para poder llegar al arco rival y así conseguir el triunfo que necesitaba luego del empate 1-1 en el partido de ida en el estadio Doroteo Guamuch Flores hace dos semanas.

Luego de concluir con un cerrado 0-0 el primer lapso, el técnico Willy Oliveira arriesgó a sabiendas de que el trinfo era lo único que le servía, por lo que le dio ingreso al hondureño Junior Lacayo y a Jorge Aparicio, quienes le cambiaron la cara al cuadro blanco, especialmente el jugador hondureño.

Primer tanto
El escurridizo y peligro Lacayo recibió una falta adentro del área, por lo que el árbitro sancionó un penal que convirtió muy bien José “el Moyo” Contreras para abrir el camino del triunfo al minuto 49.

Luego del 1-0 para los blancos el árbitro central se equivocó a lo grande luego de cobrar un tiro libre cuando era un claro penal en contra de los cremas.

Ante ello, el Once Deportivo se empezó a desesperar y minutos después fue expulsado José Barreto del cuadro local, lo cual fue bien aprovechado por los cremas y especialmente por Junio Lacayo quien al minuto 71 convirtió el 2-0 para sentenciar el triunfo crema y la clasificación a la siguiente ronda.

En los minutos finales, Comunicaciones consiguió el tercer tanto por medio de Andrés Lezcano, quien había sustituido a un intrascendente Óscar Santis.

Fue un claro y justo triunfo para Comunicaciones que ahora se medirá en octavos de final al Alianza, también de El Salvador.

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Trabajadores de Registro Mercantil exigen mejoras laborales y pago de salario

Los denunciantes tomaron las instalaciones de la entidad y exigen la renuncia del Viceministro Administrativo Financiero del Mineco.

noticia AFP
Nadal, la principal carta en Madrid

El tenista español Rafael Nadal será el principal reclamo del Másters 1000 de Madrid, que comienza el jueves con el cuadro femenino, después de que el número uno del mundo, Novak Djokovic, anunciara este miércoles que no acudirá al torneo.

 

noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
Vicepresidente: gobierno debe priorizar la vacunación y dejar de imponer estados de Calamidad

Espera que las vacunas adquiridas continúen ingresando al país.



Más en esta sección

Terminan de afinar detalles para el recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

Washington enfrenta las consecuencias de su política hacia Guatemala

otras-noticias

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Publicidad