[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas, listos para un crucial partido


Será un once diferente de todos modos, pero Comunicaciones tiene que usar su alineación de lujo hoy, para superar la serie con el Once Deportivo de El Salvador.

 

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Las rotaciones tienen una pausa. Comunicaciones debe ganar hoy en El Salvador al Once Deportivo de aquel país para pasar de ronda en la Liga Concacaf de clubes, y tendría que usar su alineación de lujo.

El partido de ida, el jueves antepasado en el estadio Doroteo Guamuch, concluyó con empate 1-1, y los cremas tienen que vencer en el estadio Cuscatlán de San Salvador (20:00 horas) para seguir vivos en el torneo regional.

El once

Fredy Pérez ha jugado varios partidos en el arco de titular, pero ya está instalado Kevin Moscoso como el dueño del puesto, por lo menos para el partido de hoy.

El que juegue Allen Yánez en el lateral derecho permite usar a Stheven Robles en una función más ofensiva; pero “El Pelón” jugó en esta posición en el partido de ida. Y el centro de la defensa es indiscutible para José Pinto y aparentemente el costarricense Alexander Robinson, aunque esté lento de movimientos: y el que lo preservaran en el partido del domingo ganado 3-2 a Malacateco indicaría que el tico juega, con Rafael Morales dueño del lateral izquierdo.

El cubano Karel Espino actuó el domingo ante los Toros, pero está en tan buen nivel que es imposible que no inicie contra los cuscatlecos. Lo acompañará el colombiano José Corena, que fue preservado también contra los Toros, y Jorge Aparicio jugaría por el mexicano Marco Bueno, realmente un excelente “enlace” o “10” con gran movilidad, criterio y profundidad en su muy técnico juego ofensivo, pero que está lesionado. Aunque “El Moyo” José Manuel Contreras, cerebro del juego ofensivo crema, está a pleno para jugar por Corena o “Apa”

Ofensiva para ganar

Y adelante la velocidad de Oscar Santis y Junior Lacayo por las bandas son los “grifos” para que los balones lluevan a un centro delantero que ha mostrado gran peligrosidad y gol en su juego por alto, y muy buenos movimientos como centro delantero potente, el ecuatoriano Juan Anangonó…

Aunque bien podría jugar, como dijimos, “El Pelón “ Robles en el medio campo con aparición en ataque por la izquierda, como alternativa a Lacayo. “Así lo usamos muchas veces en las divisiones menores del club, y fue muy efectivo”, confesó hace poco el técnico blanco Willy Oliveira.

Ese parece el once de lujo de los blancos. Habrá que ver si lo usan, porque posibilidades de variantes hay: el salvadoreño Alexander Larín en el medio campo o lateral izquierdo de la defensa; Rodrigo Saravia como contención; “El Moyo” José Contreras también como contención con vuelos ofensivos; el tico Andrés Lezcano, que rápidamente eleva de nuevo su nivel, y los “noveles” Lynner y Nelso García..

En el Cuscatlán

-Comunicaciones de Guatemala y el Once Deportivo de El Salvador empataron 1-1 el partido de ida jugado el jueves 5 de agosto en el estadio Doroteo Guamuch. El vencedor de la serie enfrentará en octavos de final al Alianza de El Salvador.

-El partido será en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña, a las 20:00 horas. Lo transmiten ESPN y la televisión nacional.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz / elPeriódico
Pesquisidor recomienda retirar inmunidad a Neto Bran
noticia Editorial
Premio Rey de España
noticia Redacción Cultura
Conozca más sobre los murales de San Bartolo

Habrá una conferencia virtual para explicar más sobre el hallazgo.



Más en esta sección

El presidente de Panamá asistirá a la Asamblea de la ONU y promoverá inversiones

otras-noticias

Demanda de oxígeno por COVID en Nicaragua: “Toca hacer fila y esperar el milagro”

otras-noticias

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez dice “es momento de elegir lo mejor”

otras-noticias

Publicidad