[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cristiano Ronaldo aclara que no irá al Real Madrid


El astro portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo salió al paso este martes por la tarde de los rumores que señalan un eventual regreso al Real Madrid, como apuntaron algunos medios, lamentando que algunos “juegan con (su) nombre”.

 

foto-articulo-Deportes

“Mi historia con el Real Madrid está escrita. Está grabada. Con palabras y con cifras, en trofeos y en títulos, en récords y titulares”, escribió en inglés en su Instagram ‘CR7’, quien pasó nueve temporadas en el Real Madrid (2009-18).

“Ha habido frecuentes informaciones relacionándome con un cierto número de clubes en diferentes ligas, sin que nadie se haya preocupado nunca de tratar de buscar la verdad”, añadió Ronaldo, foco de multitud de rumores cuando se dispone a iniciar su cuarto y último año de contrato en la Juventus.

“Hoy rompo el silencio para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo concentrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los retos que me esperan”, añadió el jugador de 36 años, máximo goleador de la Serie A la temporada pasada, sin llegar a confirmar que seguirá en el club ‘Bianconero’.

Horas antes, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti también había desmentido en Twitter todo proyecto en ese sentido.

“Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, afirmó el técnico italiano.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Llamamientos a la desobediencia civil en Birmania tras el golpe de Estado

Los llamamientos a la desobediencia se multiplicaban este miércoles en Birmania, liderados por médicos y trabajadores sanitarios, después que Washington acusara formalmente a los militares de haber dado un “golpe” y prometiera nuevas sanciones contra los generales.

noticia EFE/AFP
EE. UU. “en vías” de acabar su retirada de Afganistán

El G7 pide a los talibanes permitir la evacuación de territorio afgano “más allá del 31 de agosto”.

noticia
Latinoamérica no participara en esta edición de los Óscar


Más en esta sección

Localizan a 75 migrantes haitianos y cubanos en Zacapa

otras-noticias

Ciclistas realizan el primer recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad