[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Santa Lucía busca certificar su clasificación


Santa Lucía afronta este martes el juego de vuelta contra Metropolitan de Puerto Rico por la la Liga de Concacaf: tienen una ventaja de 3-0.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Su equipo de lujo, a excepción de tres jugadores lesionados que no hicieron el viaje, lleva el campeón del torneo Clausura 2021, Santa Lucia, a su enfrentamiento como visitante contra el Metropolitan de Puerto Rico, de vuelta de la primera ronda de la Liga Concacaf de clubes, a realizarse hoy por la noche.

El choque se desarrollará a las 18:00 hora de Guatemala, en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, Puerto Rico. El juego de ida, disputado hace 15 dias, concluyó con victoria de 3-0 de los Jaguares guatemaltecos.

Los golesen aquel partido fueron anotados por el defensor colombiano Juan Osorio al minuto 15, Brandon de León en el 45, y el delantero mexicano Isaac Acuña al 62.

El cuadro luciano necesita sólo de un empate para clasificar a la siguiente ronda, los octavos de final, en la cual enfrentaría al fuerte club  Saprissa de Costa Rica.

La delegación de 20 jugadores viajó ayer por la mañana hacia Puerto Rico.

El mediocampista Javier del Águila, el defensor Edwin Rivas y el delantero Kendell Herrarte son los lesionados lucianos que no pudieron hacer el viaje.

La alineación de los Jaguares podría ser con Luis Morán como arquero; los defensas Mafre Icuté, Thales Moreira, Juan Osorio y Emerson Cabrera, los mediocampistas Kenner Lemus, Brandon de León, Marlon Sequén y Jonathan Velásquez, y adelante Isaac Acuña y Victor Guay.

La nómina

Arqueros: Luis Morán, Helder Hernández.

Defensas: Mafre Icuté, Thales Moreira, Juan Osorio, Emerson Cabrera, Jorge Matul, Erwin Morales

Mediocampistas: Kenner Lemus, Brandon de León, Marlon Sequén, Jonathan Velásquez, William Amaya, Javier Estrada, Mynor Pop.

Delanteros: Charles Martínez, Isaac Acuña, Victor Guay, Mynor Asencio, Diego Ruiz.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Patronal y oposición exigen unas elecciones libres y justas en Nicaragua

El lunes de la semana pasada los diputados oficialistas introdujeron ante el Parlamento, donde son mayoría, una propuesta de reforma a la Ley Electoral.

noticia Redacción Deportes
Jerez confía en que Guatemala pueda clasificar a la siguiente ronda

Ricardo Jerez, arquero de la Selección Nacional, dice que Guatemala y el equipo caribeño llegarán al último juego de la serie eliminatoria “en las mismas condiciones”.

 

 

noticia Redacción Deportes
Luis Martínez, séptimo del mundo

El nadador guatemalteco, Luis Carlos Martínez, se situó como el séptimo mejor nadador del mundo en la especialidad de Mariposa, luego de situarse en esa posición en la gran final de los 100 metros en los Juegos Olímpicos disputada este viernes.

 

 

 

 



Más en esta sección

Cremas vuelven a perder y van en picada

otras-noticias

Santa Lucía toma el liderato

otras-noticias

Familiares y amigos de Angie Caseros y Blanca Ramírez realizan manifestación frente al MP

otras-noticias

Publicidad