[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Lyner García se consolida con los cremas


Comunicaciones perdía con Malacateco 2-0, pero anotaciones del “Moyo” José Contreras y doblete de Lynner García le rescataron la victoria y el liderato.

 

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Dos goles que terminaron de darle vuelta al partido: Lynner García anotó el empate 2-2, y después hizo el 3-2 que le dio la victoria a Comunicaciones en cancha de Malacateco el domingo, después de estar en desventaja de 2-0.

“Para mi es una gran emoción”, dice el joven jugador crema. “Se nos dio el resultado después de estar atrás en el marcador, y es bonito celebrar el aniversario del club con esa victoria del domingo”.

Lynner, al igual que Nelso Iván García, tuvo un paso con suceso por el Deportivo Iztapa en el torneo anterior, pero es jugador hecho en Comunicaciones, club al que retornó para este torneo Apertura 2021.

“Llegué a Iztapa muy ilusionado, porque iba a jugar con (Carlos) Kamiani y otras grandes figuras”, confiesa Lynner. “Y ahora estoy a la par de jugadores que veía en la televisión, como ‘El Moyo’ (José Contreras), (Carlos) Castrillo y Rafa (Morales). Eso me inspira para seguir adelante, y tengo la fortuna de tenerlos a ellos para que me ayuden dia a dia”.

Literalmente “nació” en Comunicaciones. “Vengo en el club desde la sub 12. Allí crecí y llegué a la especial y al equipo de Primera División” relata. “Me tomaron en cuenta en el equipo mayor, y ahora trabajo duro para seguir mi desarrollo”.

Es difícil jugar en Comunicaciones, por su riqueza de plantel… 

-Comunicaciones es un equipo grande, y sabemos la calidad de jugadores que tiene. Hay que trabajar duro para ganarse un puesto y es de lo que estoy mentalizado. No es fácil, pero tampoco es imposible, y trataré de que me tomen en cuenta con un buen rendimiento.

¿Recordás tu debut?

-Si. Fue en el estadio Cementos Progreso contra Guastatoya. Tuve oportunidad de anotar sin embargo no se me dio, pero si recuerdo que ganamos el partido…

Juegan el jueves en El Salvador, y tienen que ganar…

-Tenemos que tener paciencia y jugar de la mejor manera. Ellos (el Once Deportivo) estarán en su cancha y posiblemente con su público, pero como equipo grande tenemos que salir a proponer y a ganar.

Sos un jugador “agresivo”…

-Dios me dio las facultades y trato de aprovecharlo en el campo. La verdad no es que tenga talento, es mi forma de jugar. Me atrevo porque asi lo siento. No invento nada, trato de hacer las cosas lo mejor posible.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
A un año y siete meses de vencido el periodo de magistrados
noticia AFP
Francia, por el primer puesto

Ya clasificada a octavos de final de la Eurocopa, la campeona del mundo Francia se cruza en el camino del vigente campeón de Europa, Portugal, con la intención de conservar el liderato de grupo, mientras que los lusos deberán evitar una eliminación prematura.

 

noticia AFP
Hayley Arceneaux: la sobreviviente de Cáncer que visita el espacio

La misión subirá al espacio en la cápsula Dragon de SpaceX, el mismo modelo que llevó con éxito a cuatro astronautas a la órbita terrestre y a la Estación Espacial Internacional a mediados de noviembre de 2020.



Más en esta sección

La duda legal sobre las compras del último estado de calamidad

otras-noticias

Agujero de ozono: esto fue lo que pasó en el Ártico en la primavera de 2020

otras-noticias

2021 bate todos los récords de lanzamiento de satélites

otras-noticias

Publicidad