[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Xelajú rescata un punto


Xelajú M.C. logró rescatar un punto de la cancha del campeón, Santa Lucía, con gol del nicaraguense Juan Barrera.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

A pase de Javier González, entre el mexicano Javier Orozco y el nicaraguense Juan Barrera armaron el gol anotado por este último al minuto 82, para que Xelajú M.C. saliera con un valioso empate 1-1 contra Santa Lucia de su incursión ayer por la mañana al estadio Luciano.

Los campeones abrieron justicieramente el marcador con un golazo de larga distancia de Marlon Sequén al minuto 54; y aún pudieron ganar el partido con una carga final intensa. Pero el gol del “Iluminado” dejó en tablas el partido…

 

Freno chivo

Le armó una buena telaraña en su medio campo, frente a la defensa, Xelaju M.C., y le quitó asi comodidad a su circulación de balón y ofensiva a Santa Lucia.

Con Orlando Moreira contención que se metía entre los marcadores centrales y también ponía pierna fuerte en el corte, más Aslinn Rodas con manejo de balón y Esnaydi Zúñiga todo electricidad e intensidad en su fútbol, los chivos asomaron por campo luciano, en velocidad por la bandas con Juan Yax y Cristian Castillo, y con algo de peligrosidad en Harim Quezada por el centro.

De todos modos fue el campeón el que dominó el juego, pero con dificultad en Marlon Sequén y Brandón de León para generar los ataques, y sólo Isaac Acuña como molesto ariete, al ser bien contenida la velocidad de Kendell Herrarte y Victor Guay por las bandas.

La solución para los Jaguares la encontró su mediocampista Marlon Sequén en el minuto 54, con un derechazo desde muy larga distancia que se clavó en el ángulo superior derecho del arco altense.

Xelajú hizo ingresar en el minuto 60 a Juan Barrera y a Javier Orozco por Castillo y Yax. Y aunque no habían tenido mayor éxito que aquellos, al minuto 82 un centro del “Chuletita” desde la derecha lo conectó “El Iluminado” nica con un remate de cabeza a ras de grama para lograr el empate.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Jefe de seguridad de Sandra Torres busca conformar nuevo partido político

El actual diputado al Parlacen es el secretario de Voces de Esperanza Nueva.

noticia Cesar Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Continúa busqueda de la niña Sharon Yasmín en Petén

Ayer encontraron la bicicleta que tenía la menor cuando desapareció.

noticia AFP
Bayern golea y mete miedo

El Bayern de Múnich, vigente campeón, goleó 4-1 en su visita al subcampeón de la pasada temporada, el RB Leipzig, y pudo mantenerse a dos puntos del líder Wolfsburgo, este sábado en la 4ª jornada de la Bundesliga.

 



Más en esta sección

La duda legal sobre las compras del último estado de calamidad

otras-noticias

Comunidades se suman a los conflictos en Santa Catarina Ixtahuacán y Nahualá

otras-noticias

Carrillo nombra como su abogado a asesor del Instituto de la Víctima

otras-noticias

Publicidad