[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Favoritos ganan en Inglaterra


Gracias a un triplete de Bruno Fernandes, el Manchester United (1º) goleó por 5-1 al Leeds de Marcelo Bielsa (20º) en su estreno en la Premier League 2021-2022, mientras que el Chelsea (2º) le endosó posteriormente un 3-0 al Crystal Palace (19º).

 

foto-articulo-Deportes

En el último partido, el Liverpool emuló a sus rivales por el título con un 3-0 en la cancha del Norwich City.

Hat Trick

El talentoso portugués del United, Bruno Fernandes,l se desató con goles en el minuto 31, 54 y 60 que aseguraron el triunfo del United, por el que también anotaron Mason Greenwood (52) y el brasileño Fred (68).

Por el Leeds marcó un espectacular tanto el defensa Luke Ayling (49), una diana que en ese momento ponía las tablas 1-1 en el luminoso.

Aunque los visitantes plantaron cara, el equipo de Old Trafford encarriló el duelo en menos de diez minutos de locura, los que fueron desde el gol de Greenwood hasta el tercero de Fernandes.

Antes del partido, el defensa francés Raphaël Varane saltó vestido de traje al césped de su nuevo estadio, una vez se hizo oficial la llegada del exfutbolista del Real Madrid hasta 2025.

Varane no pudo ser de la partida porque no se habían completado a tiempo todos los trámites relativos a su traspaso (visa, cuarentena, protocolo sanitario).

Quien sí debutó con sus nuevos colores fue el joven atacante Jadon Sancho, que reemplazó a Daniel James en el minuto 75.

En el segundo turno de partidos de este sábado, el Chelsea dio una nueva alegría a los presentes en Stamford Bridge con su triunfo por 3-0 sobre el Crystal Palace de Patrick Vieira.

Marcos Alonso de falta directa (26), Christian Pulisic (40) y el joven defensa Trevoh Chalobah (58) fueron los goleadores ‘Blues’, que conquistaron la Supercopa de Europa el miércoles ante el Villarreal en la tanda de penales.

A la misma hora, el Leicester (6º) se impuso por la mínima al Wolverhampton (16º) con gol de su eterno delantero Jamie Vardy (41) y Rafa Benítez, exentrenador de Real Madrid y Liverpool, se estrenó como técnico del Everton (3º) con una victoria 3-1 frente al Southampton (17º).

Y para no perder comba desde el principio los ‘Reds’ no dieron opción al recién ascendido Norwich, con goles del portugués Diogo Jota (26), del brasileño Roberto Firmino (65) y del egipcio Mohamed Salah (74).

Y junto al resultado otra buena noticia para el equipo de Jürgen Klopp fue la presencia del neerlandés Virgil Van Dijk en el eje de la defensa, sus primeros minutos en partido oficial desde su rotura de ligamento en octubre de 2020.

El domingo el Tottenham recibirá al vigente campeón Manchester City.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Familia del vocero del Mides habría salido del país
noticia AFP
Kimmich no se acostumbra a perder

Fue durante un torneo en Navidad, a finales de los años 2000, cuando Frieder Schrof, entrenador de la cantera del Stuttgart, se fijó en Joshua Kimmich, en la actualidad titular indiscutible de la Mannschaft, que se enfrenta el sábado a Portugal en el Grupo F de la Eurocopa.

 

noticia José Manuel Patzán/elPeriódico
Sobrino de Edilma Navarijo es asesinado en San Marcos

Elvis era primo de la diputada Vivian Preciado Navarijo, de la UCN, y de Carlos Preciado Navarijo, exalcalde procesado por narcotráfico.



Más en esta sección

Mejora en la economía incentiva a más inscripciones en el Registro Mercantil

otras-noticias

Remesas a El Salvador aumentan

otras-noticias

Cemex invertirá US$25 millones

otras-noticias

Publicidad