[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Hermanas Williams no participarán en Cincinnati


Las hermanas Serena y Venus Williams declinaron participar en el WTA 1000 de Cincinnati la próxima semana, convirtiéndose en las últimas jugadoras de alto perfil en retirarse del torneo que sirve de puesta a punto para el US Open, que comienza en Nueva York el 30 de agosto.

 

foto-articulo-Deportes

Las hermanas Williams y la también estadounidense Sofia Kenin se unieron al suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic -primero del escalafón mundial masculino-, que habían anunciado su ausencia en el torneo ATP y WTA en Ohio.

Serena, dos veces ganadora en Cincinnati, dijo que la lesión en la pierna que sufrió el mes pasado en Wimbledon todavía le preocupa.

“Desafortunadamente, no jugaré en el Western & Southern Open la próxima semana porque todavía estoy recuperándome de mi lesión en la pierna que tuve en Wimbledon”, señaló en un comunicado.

“Extrañaré a todos mis fanáticos en Cincinnati, a quienes espero ver cada verano. Planeo volver a la cancha muy pronto”, agregó Serena.

El motivo del retiro de Venus no fue revelado, pero Kenin apuntó que se retiraba con una lesión en el pie “con la esperanza de jugar el Abierto de Estados Unidos a finales de este mes”.

Kenin añadió que “siento que es necesaria otra semana de recuperación”.

El suizo Federer, siete veces campeón de Cincinnati, dijo la semana pasada que se saltaría el torneo debido a la misma lesión en la rodilla que lo mantuvo fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por su parte, Djokovic había anunciado en las redes sociales el lunes que se saltaría Cincinnati, diciendo que necesitaba más tiempo de recuperación después de los Juegos de Tokio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Roberto Morales
Mi pura mala suerte

Sobre inexpugnables burocracias fraudulentas. 

noticia Europa Press
Avances tecnológicos impulsarían el acceso a empleo para personas con discapacidad

Este informe basa sus conclusiones en una encuesta a 700 personas con discapacidad, complementada con datos oficiales de contratación ofrecidos por el Servicio Público de Empleo Estatal.

noticia Sputnik
Blinken anuncia que EE.UU. revelará en dos semanas plan para distribuir vacunas anticovid-19

El Presidente de Estados Unidos se comprometió a compartir 80 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 a países necesitados.



Más en esta sección

Presidente de Argentina renueva gabinete tras crisis de gobierno

otras-noticias

Capturan a militar retirado vinculado a la masacre de las Dos Erres

otras-noticias

Gas propano tiene un alza del 10 por ciento

otras-noticias

Publicidad