[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Nadal renuncia del Masters de Toronto


El español Rafael Nadal, cuarto jugador en el ranking de la ATP, se retiró este martes del Masters 1000 de Toronto a un día del debut por una lesión crónica en el pie izquierdo que arrastra desde Roland Garros, anunció la organización.

 

foto-articulo-Deportes

El español Rafael Nadal, cuarto jugador en el ranking de la ATP, se retiró este martes del Masters 1000 de Toronto a un día del debut por una lesión crónica en el pie izquierdo que arrastra desde Roland Garros, anunció la organización.

Nadal no compitió en Wimbledon ni en los Juegos Olímpicos de Tokio y su último partido disputado fue en la tercera ronda del torneo de Washington la semana pasada, cuando cayó ante el sudafricano Lloyd Harris.

“He tenido este problema durante un par de meses. Por supuesto, no es un problema la situación después de todo el éxito (cinco títulos) que tuve aquí en Canadá”, dijo Nadal, de 35 años, en sus redes sociales.

“Necesito volver (a Mallorca) y tratar de encontrar la manera de ser mejor de nuevo. Lo más importante es disfrutar jugando al tenis. Con este dolor, no puedo disfrutar”.

Nadal añadió que “no creo que haya tenido oportunidades de pelear (en el torneo)”.

La posibilidad de que dispute el Masters 1000 de Cincinnati la próxima semana está casi descartada, mientras que su participación en el US Open, que comienza en Nueva York el 30 de agosto, es una incógnita.

Isner avanza
El estadounidense John Isner eliminó este martes al español Alejandro Davidovich en primera ronda del Masters 1000 de Toronto por 6-4, 6-1 en una hora y cinco minutos de juego, gracias a 19 aces con su potente servicio.

El estadounidense se medirá en segunda ronda contra el chileno Cristian Garín, decimotercer sembrado.

Por otro lado, el japonés Kei Nishikori superó al serbio Miomir Kecmanovic por 6-4, 6-7 (5/7), 6-2 también en una hora y seis minutos.

El nipón chocará en segunda ronda contra el polaco Hubert Urkacz, séptimo cabeza de serie.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Tarta de peras con miel
noticia Redaccion/elPeriódico
Taiwán señala que forma parte “imprescindible” de la comunidad internacional
noticia EFE
Reprograman nueva audiencia contra periodista crítico de Ortega en Nicaragua

El periodista David Quintana es acusado por haber dado cobertura el 17 de junio pasado a un conflicto de propiedad en un barrio de Managua, que involucró a la pareja integrada por Nelson Enrique Oporta y Junieth Dávila Cruz, y en la que el acusado entrevistó a vecinos.



Más en esta sección

Iglesia salvadoreña pide revertir depuración de jueces

otras-noticias

Kevin Cordón se consagra campeón

otras-noticias

Lewis Hamilton toma el liderato

otras-noticias

Publicidad