[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Novak Djokovic se retira


El serbio Novak Djokovic, que buscará ganar el Abierto de Estados Unidos para completar el Grand Slam en un año calendario , renunció el lunes a jugar el Masters 1000 de Cincinnati la semana próxima.

 

foto-articulo-Deportes

El número uno del mundo dijo que necesita más tiempo de recuperación después de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se fue sin ganar ninguna medalla.

‘Nole’ tiene en su vitrina 20 titulos de Grand Slam y este año ya ganó el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

Djokovic es el último campeón del Masters 1000 de Cincinnati.

Para anunciar su decisión de no jugar este torneo, preparatorio para el US Open, que se inicia a fin de mes, Djokovic dijo en redes sociales: “Quería compartir con ustedes que me estoy tomando un poco más de tiempo para recuperarme después de un viaje bastante agotador desde Australia a Tokio. Lamentablemente, eso significa que no estaré listo para competir en Cincinnati este año, así que centraré mi atención en el US Open y pasaré más tiempo con la familia. ¡Nos vemos pronto en Nueva York!”

Cinco excampeones permanecen inscritos para disputar el Masters 1000 de Cincinnati: el bicampeón escocés Andy Murray (2011, 2008), el ruso Daniil Medvedev (2019), el búlgaro Grigor Dimitrov (2017), el croata Marin Cilic (2016) y el español Rafael Nadal (2013).

El torneo femenino también contará con cinco excampeonas: la estadounidense Serena Williams (2015, 2014), la bielorrusa Victoria Azarenka (2020, 2013), la estadounidense Madison Keys (2019), la española-venezolana Garbine Muguruza (2017) y la checa Karolina Pliskova (2016).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Convocan a Matan Peleng para la Selección

El jugador del club israelí Hapoel está incluido en la nómina de la Selección Nacional para un microciclo de trabajo desde este miércoles al domingo.

 

 

 

noticia Irmalicia Velásquez Nimatuj
Bernardo Caal Xol y su derecho a ser escuchado por el Congreso

Bernardo ha mantenido una lucha frontal contra las trasnacionales que han llegado a destruir y alterar la vida de cientos de comunidades indígenas.

noticia Luis Aceituno
De la ficción y otros delirios

Lado B



Más en esta sección

Insólito: Corte Suprema de Justicia resuelve al estilo de la tremenda Corte de Tres Patines

otras-noticias

Zona Azul de Costa Rica, el hábitat natural de los mayores de 90 años

otras-noticias

¿Cómo pagar en Venezuela? Tres claves entre el caos hiperinflacionario y la falta de efectivo

otras-noticias

Publicidad