[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Danni Alves alienta a Messi


El lateral brasileño Dani Alves alentó este lunes a su excompañero y amigo Lionel Messi, con quien consolidó una sociedad letal en el Barcelona, en su deseo de desplazarlo como el futbolista más ganador de la historia.

 

foto-articulo-Deportes

“El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos”, escribió Alves, de 38 años, en su cuenta en Instagram en un mensaje que acompañó con una fotografía de ambos festejando un gol con el Barza, donde compartieron ocho temporadas (2008-2016).

“Después de mi chica, mi mejor par. Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por dejarme formar parte de tu historia”, agregó el brasileño.

El veterano lateral respondió de esa manera a la felicitación enviada por el astro argentino durante su despedida del equipo catalán el domingo, un día después de que Brasil, con Alves como capitán, ganara la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La presea dorada en las justas niponas aumentó el grueso palmarés de Alves a 43 títulos, cinco más que el 10 de la Albiceleste.

“Quiero seguir compitiendo, luchando por títulos y sumando títulos a mi carrera. De paso felicito a Dani Alves que ganó la medalla olímpica (en Tokio, en la final que Brasil le ganó 2-1 a España), pero estoy muy cerquita de él y voy a pelear para alcanzarlo y pasarlo, si es posible”, afirmó La Pulga.

Messi, de 34 años, lanzó el recado en medio de la incertidumbre sobre su futuro tras la salida del Barcelona, donde ganó 35 trofeos desde su debut en 2004 a los que suma con las selecciones argentinas un Mundial Sub-20 en 2005, la medalla de oro olímpica en Pekín-2008 y la Copa América ganada en Brasil el mes pasado.

El astro argentino estaría cerca de cerrar su fichaje con el París Saint-Germain, club en el que Dani Alves ganó dos Ligas de Francia, una Copa de Francia, una Copa de la Liga Francesa y un Trofeo de Campeones de Francia entre 2017 y 2019.

“Dom @leomessi a seguir haciendo historia donde quieras que vayas… Acá estará un CRAZY [loco] siempre a la orden y para todo los momentos, sobre todo para los menos buenos! Se te quiere mucho por acá papitoooo”, escribió el futbolista del Sao Paulo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Diputado Luis Rosales será magistrado suplente de la CC
noticia Cindy Espina /elPeriódico
Armas de grueso calibre vinculadas a asesinato de activista Frank Ramazzini

El activista tenía como principal enfoque la defensa de los derechos humanos de la PNC y agentes del Sistema Penitenciario.

noticia Redacción/ elPeriódico
Banco Mundial: pandemia redujo la clase media en Latinoamérica


Más en esta sección

CSJ vuelve a multar a jueza Aifán y le rechaza tres recusaciones

otras-noticias

La duda legal sobre las compras del último estado de calamidad

otras-noticias

Comunidades se suman a los conflictos en Santa Catarina Ixtahuacán y Nahualá

otras-noticias

Publicidad