[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas rotan, según Olivera


Willy Oliveira rotó la alineación, y Comunicaciones le ganó a Nueva Concepción para convertirse en líder absoluto: “Muchos jugadores tienen condiciones para ser titulares”, dice su técnico.

 

 

foto-articulo-Deportes

Comunicaciones es líder absoluto del torneo Clausura 2021, con  marca perfecta de seis puntos ganados en dos juegos, y en su victoria del domingo último frente a Nueva Concepción, 2-0 en el estadio Doroteo Guamuch, rotó su alineación.

“Hay muchos jugadores que tienen condiciones para ser titulares en el equipo”, fue la explicación de su técnico Willy Oliveira. “Y bueno, poco a poco y mientras pasen las fecha vamos a encontrar el equipo ideal. Pero esa competencia interna tiene que existir en el equipo. Y si es sana, eleva el nivel del conjunto”.

Finalmente sólo hicieron dos goles. Pudieron ser más…

-Respetamos a todos los rivales. Sololá, al que vencimos 4-0, se decía que era un equipo recien ascendio y débil, y demostró otra cosa al ir a Cobán y sacar un empate a cero. Y la Nueva también fue un buen rival.

¿Cuál es su visión de estos dos partidos?

-Creo que todo este campeonato será parejo. Claro, nosotros tenemos que mejorar partido a partido. La fase de clasificación está abierta y vamos a tratar de ir partido a partido a más en nuestro nivel.

En medio se tiene el juego de vuelta contra el Once Deportivo de El Salvador…

-Vamos a tratar de ir a sacar a San Salvador lo que necesitamos, que es un triunfo. Estamos comprometidos y sabemos la responsabilidad que tenemos. No hay justificaciones y es nuestro trabajo.

¿Seguirán las rotaciones?

-Me imagino que la gente que está metida en el fútbol, en la dirección de un equipo, siempre piensa en sacarle lo mejor a su conjunto y a sus jugadores. Eso es lo que hacemos todos, y no sólo en un partido, sino en todo un torneo. Y es lo que tiene que hacer Comunicaciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Argentinos rechazan albergar la Copa América

Una mayoría de argentinos expresó su rechazo a que se realice la Copa América 2021 en su país, azotado por una ola de contagios de covid-19, según un sondeo de opinión publicado este viernes.

 

noticia EFE
Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Su primer tambor, de hecho, lo fabricó él mismo después de arrancarle el mástil a su banjo, imitando el proceder de los negros americanos que practicaban la música “skiffle” y se construían sus instrumentos con objetos cotidianos.

noticia Anabella Giracca
Al olvido

“No las use como armas nocivas”.



Más en esta sección

La duda legal sobre las compras del último estado de calamidad

otras-noticias

Agujero de ozono: esto fue lo que pasó en el Ártico en la primavera de 2020

otras-noticias

2021 bate todos los récords de lanzamiento de satélites

otras-noticias

Publicidad