[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal empata contra el campeón


Municipal arranca en ventaja, Santa Lucia lo nivela y pudo ganar con dos hombres más en el campo; pero terminaron 1-1.

 

 

foto-articulo-Deportes

Revirtió todo en el segundo tiempo, y con un remate del venezolano Charles Martínez Santa Lucía empató 1-1 con Municipal el partido disputado ayer por la mañana en el estadio de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Los Jaguares sin embargo pudieron quedarse con la victoria, porque los rojos jugaron con diez hombres desde el minuto 74 y con nueve desde el 85 por las expulsiones de Steve Makuka y Luis de León respectivamente; pero allí les faltó “punch”…

Rojos adelante

Municipal rompió el buen inicio de Santa Lucía con un pase de John Méndez para que Rudy Barrientos partiera la defensa con un toque que dejó encarrerado al área a Gustavo Britos, pero el balón se le adelantó al argentino y lo aprovechó Jose Martínez para, de zurdazo, abrir el marcador con tiro raso al minuto 22.

Y fue precisamente John Méndez el que hizo diferencia en esos minutos con su gran movilidad, secundado por Rudy Barrientos en un equipo rojo que jugaba un 4-4-2 con dos puntas de lanza, Britos y “El Flaco” Martínez.

Santa al ataque

Los Jaguares, pese a la dinámica de Kendell Herrarte y la claridad de Marlon Sequén, y a la verticalidad de Victor Guay, que obligó a múltiples faltas de la defensa roja, no logró el empate en el primer tiempo; aunque un cobro de tiro libre de Mafre Icuté -por falta a Guay- y el posterior remate de cabeza del defensor colombiano Juan Osorio en cobro de tiro de esquina obligaron a dos tapadas espectaculares del arquero rojo Ricardo Jerez al minuto 40.

Y el empate

Brandon de León más adelantado, el venezolano Charles Martínez por izquierda y Jonathan Velásquez en el medio campo le dieron otra tónica al partido, y Santa Lucia dominó.

Y cuando Jonathan más carburaba, hizo un tiro raso que terminó en tiro de esquina, el que mandó pasado para que Brandon lo metiera al área de nuevo. Thales Moreira la bajó de cabeza y Charles Martínez llegó a colocar su botín zurdo para empatar el partieo al minuto 69.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Guatemala registra aumento del 100 por ciento en muertes por desnutrición aguda
noticia Hugo Barrios / Colaborador de elPeriódico
Ataque armado dentro del Hospital Nacional de San Pedro Necta en Huehuetenango
noticia EFE
Sexto aspirante presidencial de Nicaragua en prisión por traición a la patria

El líder campesino, Medardo Mairena, es el sexto aspirante a la Presidencia de Nicaragua que fue capturado a cuatro meses de las  elecciones generales.



Más en esta sección

Una discreta estructura de narcotráfico desbaratada por Estados Unidos

otras-noticias

Alumbrado público

otras-noticias

Pinturas emblemáticas en conversatorios

otras-noticias

Publicidad