[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Inútil empate de Comunicaciones


Comunicaciones anotó con un golazo del salvadoreño Alexander Larín, pero no pudo detener al colombiano Edgar Medrano y nivelado terminó su primer juego con el Once Deportivo.

 

 

foto-articulo-Deportes

Apretó un poco el acelerador en el segundo tiempo el Once Deportivo de El Salvador, y con gol de su jugador más desequilibrante, el colombiano Edgar Medrano, le empató 1-1 a Comunicaciones en el primer juego entre ambos por la Liga de Concacaf ayer por la noche en el estadio Doroteo Guamuch

Un golazo en cobro en tiro libre del salvadoreño Alexander Larín, ejecutado volcado al sector derecho con zurdazo que depositó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco salvadoreño, puso a ganar a Comunicaciones en el minuto 35.

Pese a la movilidad de sus volantes, Larín y especialmente Jorge Aparicio y el colombiano José Corena, los albos no habían logrado romper el buen esquema defensivo del cuadro salvadoreño.

El Once Deportivo cuscatleco de todos modos resultó un equipo de buen trato del balón en su medio campo, con destellos desequilibrantes en el “10” colombiano Edgar Medrano y en el buen trato del balón del contención uruguayo José Barreto, más el traslado de Melvin Cartagena, aunque su ofensiva pocas veces pudo hacerse profunda en campo crema.

Comunicaciones fue muy permisivo en el segundo tiempo. Entregó el balón, esperó en su medio campo con movimientos lentos, y no pudo salir con fluidez.

Así llegó al minuto 69 el gol del colombiano Medrano, el mejor jugador en el campo, en un pase de Barreto que lo impulsó al área para vencer con disparo cruzado al arquero blanco Fredy Pérez.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
Netflix: Lo más destacado de agosto

Series y películas te llevarán desde la cocina de Paris Hilton hasta el espacio sideral.

noticia AFP
Villarreal buscará el pase a la final

El Villarreal acude el jueves a Londres en la vuelta de semifinales de la Europa League apoyado en su victoria 2-1 de la ida ante el Arsenal para tratar de alcanzar su primera final europea.

 

 

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Las velas ecológicas con las que Michelin quiere revolucionar el mar

Las velas se despliegan y se hinchan para garantizar la navegación y la reducción de emisiones de CO2.



Más en esta sección

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

Publicidad