[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Juan Maegli desciende posiciones


La segunda y tercera carreras de la competencia Láser de la Navegación a Vela de los Juegos Olímpicos de Tokio fueron muy adversas para el velerista guatemalteco Juan Ignacio Maegli, quien terminó en el puesto 22 del evento realizado este lunes en Tokio (noche de domingo y madrugada de este lunes en Guatemala)

 

foto-articulo-Deportes

En la primera carrera de la justa olímpica en Navegación, Maegli se ubicó en los primeros diez puestos luego de situarse en el sexto lugar en la prueba que inició el domingo por la noche de Guatemala.

La primera jornada fue dominada por el francés Jean-Baptiste Bernaz, seguido del finlancés Kaarle Tapper y el tercer puesto fue para Herman Tomasga, de Noruega, el cuarto lugar lo ocupó Pavlos Kontides, de Chipre; el quinto lugar fue para Elliot Hanson de Gran Bretaña y el sexto lugar para el guatemalteco Juan Maegli.

Desciende posiciones
Lamentablemente, Juan Maegli ya no pudo mantener ese buen nivel en las siguientes dos carreras de la Navegación a Vela de las justas olímpicas, luego de quedar en la carrera dos en el puesto 24 del evento realizado ya en la madrugada de este lunes en nuestro país.

En la tercera carrera Maegli terminó en el puesto 25 y suma 30 puntos netos, por lo que cayó al puesto 22, lo que lo deja en una posición incómoda y poco esperada dentro de sus planes.

Maegli quedó muy lejos del líder, el  finlandés Kaarle Tapper, quien es seguido por el francés Jean Baptiste Bernaz y en el terceer puesto se sitúa el chipriota Pavlos Konntides.

Panorama complicado

No todo está perdido para el guatemalteco, ya que quedan todavía 7 carreras para llegar al final, pero eso sí, tendrá que trabajar mucho y mejorar su accionar para recuperar las posiciones que perdió en esta jornada.

Juan Ignacio Maegli era el mejor americano en la prueba, pero la carrera de ayer fue tan complicada que hasta fue superado por el salvadoreño Enrique José Arathoon Pacas, quien terminó en la posición 17. aunque el cuscatleco es el puesto 26 en la clasificación general.

Los americanos que superan a Maegli son el brasileño Rober Scheidt en la posición 8 con 21 puntos y el chileno Clemente Seguel con las mismas 30 unidades que el guatemalteco en el puesto 14.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
¿Quién dirigirá la FECI después de la destitución de Juan Francisco Sandoval?
noticia
Especial Área 3


Más en esta sección

Escasez de “chips” costará US$200 millardos

otras-noticias

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Pimentel negocia proyectos energéticos con México

otras-noticias

Publicidad