[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guatemaltecos brillan en Egipto


Los guatemaltecos Paula Valencia y Andrés Fernández obtuvieron la presea de bronce en el torneo en el Campeonato del Mundo Junior de Pentatlón que se disputó en Alexandria, Egipto.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

A las puertas de una esperada participación de Charles Fernández en los Juegos Olímpicos de Tokio (tiene muy buenas posibilidades de subir al podio), los juveniles Paula Valencia y Andrés Fernández confirmaron el buen avance que ha tenido el Pentatlón Moderno en Guatemala, luego de ganar la medalla de bronce en el relevo mixto del Campeonato Mundial Junior de Pentatlón Moderno.

El torneo se llevo a cabo del 12 al 18 de julio en las instalaciones del Arab Academy for Science Technology & Maritime Transport (AASTMT).

Gran actuación
Los dos promisorios deportistas nacionales lograron subir al podio en la difícil competencia luego de brillar en la prueba combinada, en la que se ubicaron en el segundo puesto con 582 puntos después de totalizar 216 puntos en Esgrima, 313 en Natación y 276 en Equitación.

Esa buena puntuación les permitió acceder al podio detrás de la pareja ganadora, los bielorusos Katsiaryna Etsina y Uladzislau Berazavik que totalizaron 1,417 puntos para llevarse la medalla de oro, mientras que el segundo lugar fue para los polacos Ewa Pydyszewska y Maciej Klimek quienes sumaron 1,387 puntos.

Jairo Ramos, Carlos Mayorga, Juan Alberto Ochoa e Isabela Pondaven completaron el equipo de Guatemala que sigue ganando un lugar especial en este deporte en el plano internacional.
Los jóvenes atletas estuvieron dirigidos por Maria Gheorghe y Oscar García.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Marcas Mundiales lanza Dewar’s® Double Double
noticia IN ON CAPITAL
Reserva Federal: ¿“Tapering” a la vista?

Podría plantearse una retirada gradual de los estímulos.

noticia AFP
Apple Daily, el diario de Hong Kong que desafió a Pekín, para sus rotativas

El Apple Daily se convirtió en el diario más popular de Hong Kong en sus 26 años de existencia al desafiar una entidad particularmente intolerante a las críticas, el poder comunista chino, pero este jueves publicó su último número.



Más en esta sección

“Ecce homo” rescatado es de Caravaggio

otras-noticias

Facebook duplica sus beneficios gracias al buen momento de la publicidad en línea

otras-noticias

Google exige a sus 130.000 empleados que se vacunen para volver a la oficina

otras-noticias

Publicidad