[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guatemala cierra contra Trinidad y Tobago


Trinidad y Tobago actuó muy a la defensiva contra México; contra El Salvador se vió obligado a salir al ataque y lució peligroso: asi juega el equipo de Angus Eve.

 

 

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

La selección de Trinidad y Tobago dirigida por Angus Eve es un equipo de alineación muy variable: contra México en su primer partido jugó totalmente replegado en su campo defensivo, con un “abultado” esquema 5-4-1 que, por orden, potencia física y buenos movimientos logró el inesperado empate 0-0.

Y contra El Salvador (derrota 2-0), con sólo tres jugadores de los titulares contra México, arrancó con un aparente 3-5-2 que empezó a transformarse en un repliegue defensivo similar al usado contra la tricolor.

Por la inicial desventaja contra los cuscatlecos, Eve hizo tres cambios en el medio tiempo que le dieron mayor fuerza de ataque, demoledora por momentos, a su equipo: ingresaron Marcus Joseph (número 9) y Reon Moore (13), dos delanteros muy vertiginosos e intensos para acompañar al punta de lanza por izquierda Ryan Telfer (7), zurdo alto y lento, pero de buen manejo de balón, y se retrasó su talento creador, Kevin Molino (10), a trabajar de enlace del medio campo junto al movedizo Nevear Hackshaw (15) y el trabajador Noah Powred (11), con el equipo ya instalado en un 4-3-3 más ofensivo.

Kevin Molino, capitán del equipo contra La Selecta, es un zurdo de gran capacidad técnica, y Moore y Joseph son muy veloces y potentes en el ataque.

Es impredecible la alineación trinitaria, pero parecen inamovibles el lateral derecho Alvin Jones, de mucha potencia en su llegada por la banda derecha, el marcador central por izquierda, Aubrey Davis (2), jugador del Saprissa de Costa Rica, y el líbero Jelani Peters (4).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Gran Museo Egipcio tiene listo 60% de los escaparates de Tutankamón

En el recinto, que será inaugurado a finales de año, se exhibirán reliquias del “faraón niño”.

noticia José Barnoya
La canción renovada

La Chalana nonagenaria, se ha transformado en un himno multiétnico, pluricultural y multilingüe a ritmo de son, guarimba y marcha.

noticia Mario Yon Secaida
La Tercera Vía guatemalteca

sociedad de plumas



Más en esta sección

San Juan de Dios dirige 27 compras de pruebas de COVID-19 a un solo proveedor

otras-noticias

Las organizaciones y grupos que participarán en el paro nacional

otras-noticias

Exjefe de la FECI reitera razones por las que fue destituido

otras-noticias

Publicidad