[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ana Lucía Martínez inicia pretemporada con la Sampdoria


Luego de la buena temporada con la Roma en la segunda división, la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez ahora jugará con la Sampdoria en la Serie “A” y este viernes inició la pretemporada con su nuevo club.

foto-articulo-Deportes

La exitosa carrera de la futbolista nacional Ana Lucía Martínez en el fútbol europeo sigue en pleno auge luego de la Sampdoria, de la Serie “A”, la contrató para el próximo torneo tras su exitoso paso por la Roma y este viernes inició su preparación en la pretemporada que lleva a cabo el equipo italiano.

Buen momento
Sin duda, Ana Lucía disfruta su gran momento en el fútbol europeo ya ahora se fija un nuevo desafío en el competitivo fútbol italiano, tras ser contratada por el equipo que dirige Antonio Cincotta.

Luego de unas semanas de vacaciones en Guatemala, Ana Lucía se incorporó este viernes al trabajo que lleva a cabo el entrenador Cincotta y espera ampliar el buen momento por el que atraviesa.

Ana Lucía fue recibida a lo grande por el cuerpo técnico y sus nuevas compañeras, e incluso en la página de twitter del equipo italiano le dieron la bienvenida y le desearon éxitos.

La futbolista guatemalteca no detuvo su preparación durante el tiempo que estuvo en Guatemala, ya que estuvo ejercitándose en varios gimnasios y canchas de fútbol por lo que se encuentra lista para el debut cuando el técnico así lo considere oportuno.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Este 2021 Condado Concepción amplía su portafolio de marcas
noticia AFP
Premier League sufre por la pandemia

La Premier League anunció un total de 36 positivos al covid-19 tras los test realizados la semana pasada, lo que supone un ligero descenso con respecto a los infectados en los siete días anteriores.

 

noticia EFE
Panamá llega a los 367 mil 656 contagios de COVID-19

En las últimas 24 horas se aplicaron un total se aplicaron 6.015 pruebas para un porcentaje de positividad de 6,4 por ciento.



Más en esta sección

El 45 por ciento de población tiene al menos una dosis contra COVID-19 en Costa Rica

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

MP señala que no ha recibido información oficial sobre la decisión de EE.UU.

otras-noticias

Publicidad