[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Hagen: “Duro golpe”


“Fueron dos días de locos”, dice el arquero Nicholas Hagen acerca de lo vivido por los jugadores de la selección de Guatemala antes y después de la derrota frente a El Salvador.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Es un golpe duro, no planeamos que fuera asi” expresa el arquero Nicholas Hagen acerca del juego perdido por la Selección de Guatemala 2-0 frente a El Salvador en su debut en la Copa Oro el domingo por la noche.

“Han sido un par de dias locos, no es excusa”, dice honestamente Nico. “Pero el equipo tiene que voltear la página y debe pensar en el juego que viene, que es muy difícil y muy complicado, y buscar sacar un mejor resultado”.

Es otra frustración para el equipo nacional…

-Como te digo, es un golpe fuerte, para el grupo y para la gente, pero se puede decir abiertamente que este equipo no se da por vencido y va a tratar de corregir los errores para sacar a Guatemala de este hoyo en el que está ahorita.

¿Cómo pueden hacerlo?

-Vamos a tratar de sacar mejores resultados. Y estamos totalmente convencidos de que podemos lograrlo. Tenemos tiempo para trabajar y para corregir las fallas y sacar mayores dividendos.

Barrientos, a selección

-Rudy Barrientos, mediocampista de Municipal, se integró ayer al plantel de la Selección Nacional que participa en la Copa Oro, tras la salida del volante de Cobán Imperial Andy Ruiz por contagio de coronavirus.

-Barrientos estaba en Estados Unidos, en la ciudad de Atlanta, cumpliendo dos amistosos con su club Municipal, y se trasladó a Texas para integrarse al grupo de seleccionados que el miércoles enfrentará a la selección de México, en acción del grupo A del certamen regional.

-Rudy ya estaba incluido en la nómina previo de la azul y blanco para la Copa Oro, por lo que no hubo problema para que se integrara al cuadro nacional.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Vacuna contra COVID-19 llega a áreas periféricas de Costa Rica
noticia Gonzalo Asturias Montenegro
No tiene capa ni antifaz de héroe, pero lo es

La lucha contra la corrupción e impunidad no tiene ideología.

noticia AFP
Djokovic se cita con Nadal

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 mundial derrotó al italiano Matteo Berrettini (9º) por 6-3, 6-2, 6-7 (5/7) y 7-5, este miércoles en cuartos de final de Roland Garros, y jugará contra el español Rafael Nadal (3º) por un puesto en la final del domingo.

 



Más en esta sección

Rosario Murillo: la poderosa esposa de Daniel Ortega

otras-noticias

Daniel Ortega es proclamado candidato a la reelección para un cuarto mandato sucesivo en Nicaragua

otras-noticias

El plástico está afectando a las tortugas marinas jóvenes

otras-noticias

Publicidad