[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Di María: “Ganamos un título muy deseado”


El jugador de la selección argentina Ángel Di María, autor del gol que le dio este sábado la Copa América a su equipo, afirmó que la albiceleste pudo lograr “el título tan deseado”.

 

foto-articulo-Deportes

Di María, elegido mejor jugador de la final, admitió que los jugadores de la selección argentina lo pasaron mal los últimos años tras perder dos finales de Copa América y la del Mundial de fútbol, aunque no desistieron de conquistar el título hasta conseguirlo.

“No terminó de caer, soñamos tanto con esto, peleamos tanto, mucha gente nos decía que no volviéramos, nos criticaban, y seguimos dando la cabeza contra la pared, a seguir dando hasta que hoy se rompió, entró y gracias a Dios pudimos lograr el título tan deseado que estábamos buscando”, dijo el ‘Fideo’.

Para el jugador del PSG, ganar la Copa América en casa del eterno rival era una motivación para los jugadores de la albiceleste.

“Ganarle a Brasil acá… la Copa era en Argentina, vinimos acá y ya estaba dicho, era así, teníamos que ganarla acá y se ganó”, explicó.

Sobre su gol, en el minuto 22, comentó que “fue un pase de Rodri (Rodrigo de Paul), que antes del partido me había dicho que el lateral se dormía un poco a veces en la marca, y bueno, salió perfecto, un pase con efecto, la controlé y la puse dentro”, concluyó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia José Alejandro Arévalo Alburez
Gobernantes ante la crisis

Para mejorar o empeorar su imagen.

noticia AFP
El papa recibe a Blinken en un encuentro centrado en Venezuela y Siria

El papa Francisco recibió este lunes en el Vaticano al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, la primera reunión a alto nivel con dirigentes del gobierno democrático de Joe Biden, durante la cual abordaron temas como la crisis en Venezuela y Siria.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Migración cierra oficina y centro de emisión de pasaporte por casos de COVID-19

Se realizará desinfección de las instalaciones del IGM.



Más en esta sección

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Scarleth Ucelo cumple en Tokio

otras-noticias

Publicidad