[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Dinamarca atacará, asegura su técnico


El apoyo popular da un “plus de energía” a Dinamarca antes de medirse a Inglaterra el miércoles por las semifinales de la Eurocopa en Londres, afirmó este martes en rueda de prensa su seleccionador, Kasper Hjulmand, quien advirtió: “Queremos atacar y ser creativos”.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“El apoyo que hemos recibido nos ha dado un plus de energía para jugar un partido así. Es emotivo, gracias otra vez”, empezó el técnico.

“Vamos a enfrentarnos a una gran selección inglesa, siento mucho respeto por ellos. Mi homólogo, Gareth Southgate, ha hecho un buen trabajo, es un buen equipo con muchas cualidades, con jugadores con experiencia”, dijo.

“Nos vamos a medir a un equipo muy fuerte, pero nosotros también somos un equipo fuerte y creemos en nosotros mismos. De verdad creemos que para Inglaterra será duro derrotarnos”, declaró Hjulmand.

“No, no estoy más nervioso (de lo habitual), solo estamos emocionados, tenemos ganas de estar mañana en el pitido inicial”, respondió el seleccionador cuando le preguntaron sobre su estado de ánimo antes de la semifinal.

“Hay mucha presión sobre Inglaterra, por supuesto, tenemos que sacar provecho de esta situación”, señaló. “Hay una dimensión psicológica en este partido. Tendrán muchos aficionados (el encuentro es en el estadio de Wembley) pero también mucha presión, por lo que no será muy sencillo para ellos”, añadió.

Cuestionado sobre su condición de ‘outsider’, de selección con la que no se cuenta, Hjulmand aseguró que “nos hemos apartado de esta imagen de ‘outsider’. Tratamos de tomar la iniciativa sea cual sea el equipo que esté enfrente”.

“Evidentemente no somos los favoritos, pero no nos consideramos ‘outsiders’, queremos atacar y ser creativos”, agregó.

Finalmente, Hjulmand afirmó que Christian Eriksen “está con nosotros y siempre jugamos por y con él, no hay ninguna duda en eso. No es una ventaja jugar sin Christian pero algo pasó”.

“El apoyo y la compasión ofrecidos por el pueblo danés hizo que diéramos tanto, ha dado un sentido a nuestra lucha. Actualmente, la población de Dinamarca está íntimamente unida, los jóvenes y los viejos. Incluso la gente que normalmente no sigue el fútbol”, explicó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
MP realiza allanamiento en Instituto de la víctima
noticia AFP
Richardson no estará en Tokio

La joven velocista Sha’Carri Richardson, nueva joya del atletismo estadounidense, quedó definitivamente fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio al no ser incluida este martes en la prueba de relevos de 4×100 metros, la última oportunidad que tenía tras su sanción por consumo de marihuana.

 

 

noticia Redacción Deportes
Nicaragua, otra examen para la azul y blanco

Los convocados por Amarini Villtoro culminan el microciclo de trabajo con juego ante la selección nicaraguense en el Centro de Alto Rendimiento.

 

 



Más en esta sección

Castillo designa una nueva cúpula militar en Perú

otras-noticias

Autoridades Ancestrales realizarán un paro plurinacional de 24 horas

otras-noticias

Rusia promete resolver retrasos en entregas de vacuna Sputnik V en agosto

otras-noticias

Publicidad