[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Alba: “Merecíamos algo más”


El lateral de la selección española Jordi Alba se mostró dolido por la eliminación en semifinales de la Eurocopa ante Italia convencido de que “merecíamos un poco más”.

 

 

foto-articulo-Deportes

“Es un golpe duro. Merecíamos un poco más, el otro día ganamos (a Suiza en los penales) y esta vez no ha habido esa fortuna”, dijo Alba.

“Estoy orgulloso de todos los compañeros, staff… hemos formado un grupo magnífico”, añadió Alba, sin dejar de admitir que “estamos jodidos”.

“Hemos jugado de tú a tú a una de las mejores selecciones que recuerdo de Italia y ahora de Europa. Hemos merecido algún gol más”, consideró el lateral de la Roja, insistiendo en que fue “un partido muy igualado”.

“Llevo 9 o 10 años en la selección y hacía tiempo que no veía un grupo así. Jode perder pero jode más la ilusión que veía en la expedición, jugadores… He estado en vestuarios magníficos pero lo que se respira aquí es diferente”, añadió.

Alba se declaró convencido de que “sí es para el Mundial esta selección”.

“Luego en el Mundial se verá, vienen selecciones importantes como Argentina, Brasil pero habrá que intentar estar ahí y hacer un buen papel”, aseguró.

Respecto a su presencia en la selección, Alba mostró su deseo de llegar a Qatar-2022.

“Físicamente me veo bien y mentalmente mucho mejor que otros años. Cuando no dé el nivel o el míster decida que no lo doy pues dejaré de venir”, dijo.

“Esto puede ser el inicio de algo grande”, asegura Eric García

El joven central de la selección española Eric García se mostró dolido por la derrota en semifinales de la Eurocopa ante Italia, pero consideró que esta Roja “puede ser el inicio de algo grande”.

“Tenemos que pensar que esto puede ser el inicio de algo grande”, dijo Eric García, destacando que “con los jugadores experimentados que tenemos, la experiencia que tienen, y los jóvenes, hemos hecho un grupo increíble, con una mentalidad ganadora”.

Frente a Italia, “hemos controlado todo el partido y al final en los penales hoy no hemos tenido la fortuna que hemos tenido el otro día (contra Suiza en cuartos)”, dijo el central español.

“Creo que el equipo se merecía llegar hasta aquí y llegar a la final, porque desde el principio hemos tenido una mentalidad muy trabajadora y ganadora y así se ha demostrado al final”, añadió.

Su compañero en el eje de la defensa, Aymeric Laporte, destacó que “lo que más duele es ver a los compañeros fallar en la tanda”.

“Hemos llegado hasta aquí, hemos visto a selecciones más fuertes sobre el papel que nosotros, que han caído antes”, destacó el central franco-español.

“Sabíamos que Italia era un gran rival pero lo hemos intentado hasta el final”, afirmó.

“Al final practicamos un fútbol espectacular y estamos contentos del esfuerzo pese a no haber ganado”, insistió Laporte, para quien “hemos demostrado ser una selección muy fuerte con un fútbol bonito”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Embajador de la Unión Europea se reúne con directivos de la ODHAG
noticia AFP
Funerales del príncipe Felipe el próximo sábado en castillo de Windsor

Los funerales del príncipe Felipe tendrán lugar el sábado 17 de abril a las 15H00 horas locales (14H00 GMT) en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, la residencia real donde el esposo de Isabel II murió el viernes, anunció el palacio de Buckingham.

La ceremonia privada será retransmitida por televisión y el príncipe Enrique, actualmente en California, asistirá, pero no su esposa Meghan Markle, embarazada, se precisó en el comunicado. Al comienzo de la ceremonia se observará un minuto de silencio en todo el país.

noticia Méndez Vides
Libros rojo y negro de Ana María Rodas

Viaje al centro de los libros.



Más en esta sección

Asamblea de Presidentes manifiesta su preocupación por la gestión de Giammattei

otras-noticias

México: reportan enfrentamiento entre grupos armados en Chiapas

otras-noticias

Ingresa nuevo lote de 100 mil vacunas Sputnik V

otras-noticias

Publicidad