[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

España a sus fanáticos en Inglaterra: “Os necesitamos”


Las duras restricciones impuestas para entrar en Reino Unido por el covid-19 han llevado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) a lanzar una campaña para pedir el apoyo de españoles e ingleses de Londres en la semifinal de la Eurocopa contra Italia.

 

foto-articulo-Deportes

“Españoles que estáis en Inglaterra: We need you (os necesitamos)”, afirma uno de los mensajes de la RFEF difundidos en internet y en redes sociales.

El lema se reproduce sobre una imagen del estadio de Wembley londinense donde se jugarán las semifinales y la final de la Eurocopa.

Debido a la pandemia, el gobierno británico exige a los visitantes extranjeros una cuarentena de cinco a diez días, lo que hace inviable el viaje de los aficionados italianos y españoles para presenciar la semifinal entre los dos países el martes a las 19h00 GMT.

Esto ha llevado a la RFEF a lanzar esta campaña para recabar no sólo el apoyo de los aficionados españoles que residen en Reino Unido, sino también el de los británicos jugando con algunos tópicos que se suelen aplicar a los veraneantes ingleses en España.

“If you love ‘sangría’, it’s time to say thank. We need you!!! (Si te gusta la sangría, es hora de dar las gracias. Os necesitamos)”, reza uno de los mensajes dirigido a los aficionados ingleses para que apoyen a la Roja el martes en Wembley.

Otro de los mensajes juega con la famosa canción ‘Macarena’ recordando a los británicos que “ponemos la Macarena en bucle, es hora de dar las gracias. Os necesitamos”.

El estadio de Wembley podrá acoger 60.000 espectadores para las semifinales y la final del torneo continental, la mayoría de los cuales serán aficionados residentes en Reino Unido.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Nuevos modelos de embriones ayudarían a la investigación de abortos espontáneos y malformaciones

Estos trabajos se producen en momentos en que están en elaboración nuevas recomendaciones éticas sobre la investigación con embriones.

noticia Miguel Ángel Sandoval
Asesinos de Antigua, libres

“en Antigua se dan medidas sustitutivas a los policías asesinos”

noticia Redaccion/elPeriódico
Estos serán los puntos de encuentro del Paro Nacional convocado para mañana

Agrupaciones que se unirán al evento han anunciado movilizaciones en 20 departamentos.



Más en esta sección

OJ lanza licitación para construir tres juzgados en el interior del país

otras-noticias

México donará a Guatemala 150 mil dosis más de la vacuna AstraZeneca

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Publicidad