[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Bonucci: “Morata es un atacante completo”


El delantero español Álvaro Morata es “un atacante total”, advirtió este lunes su compañero en la Juventus y defensa de la selección italiana Leonardo Bonucci, este lunes en una rueda de prensa Londres, la víspera de la semifinal de Eurocopa que disputarán ambos países.

 

foto-articulo-Deportes

“Álvaro es antes que todo un amigo en Turín, a menudo estamos juntos, me afectó mucho lo que sufrió (amenazas e insultos)”, declaró el veterano defensa italiano. “Sé lo que significa leer y escuchar ciertas cosas”.

“Álvaro es una buena persona, un gran futbolista. Un atacante total, profundo, que protege la bola, uno de los mejores delanteros del mundo”, lo elogió Bonucci. “Afortunadamente, durante la temporada lo tengo en mi equipo. Mañana por la noche todos tendremos que prestar mucha atención, tanto a Morata como a toda la selección española”.

El defensor también habló sobre la final de la edición de 2012 del torneo europeo, en la que España se impuso por 4-0 para llevarse su tercer título de Eurocopa.

“La final de Kiev es un recuerdo amargo. Nos quedamos sin aliento y sin ideas. En 2016 (victoria por 2-0 en los octavos de final de la Eurocopa), éramos conscientes de que, con nuestra forma de jugar, les pondríamos en apuros. Y ese fue un partido completamente diferente”, recordó.

“Mañana estará muy abierto (…) España ha demostrado durante esta Eurocopa que ha progresado. Es similar a la del pasado, pero creo que Luis Enrique ha aportado una mentalidad muy específica. Hemos visto que España ha sido muy criticada durante esta Eurocopa y él siempre ha hecho de escudo frente al equipo y ha unido aún más al grupo”, señaló Bonucci.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Kamala Harris se reúne con magistrada electa Gloria Porras y exfiscales de Guatemala
noticia AFP
Las mascotas ayudan a los alemanes a sobrellevar la pandemia

Los alemanes llevan meses privados de restaurantes, clubes deportivos y hasta hace poco de algunos comercios, pero pueden pasear donde quieran, sin restricciones por la pandemia.

noticia Enrique Contreras Marroquín / DPI 1633313910101
Resilientes o acomodaticios,¿serán sinónimos?


Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Municipalidad Indígena de Sololá da un ultimátum a Giammattei y a Porras

otras-noticias

Médicos señalan falta de insumos y medicamentos en el Hospital Temporal de Petén

otras-noticias

Publicidad