[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Amarini Villatoro: “Ahora viene lo más exigente”


Tras el triunfo contra Guyana por 4-0, el técnico de la Selección de Guatemala advierte que ahora todo será más difícil.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Amarini Villatoro, el técnico de la Selección de Guatemala, lo sabe bien: después del triunfo ante Guyana 4-0 el sábado por la noche en Miami, se vienen partidos de mucha mayor exigencia para la azul y blanco chapina.

“Esto es de noventa minutos, de ir partido a partido, y como se lo dije a los jugadores en el vestidor, a partir del martes ante Guadalupe, todo será más exigente” dijo el conductor de la nave nacional tras el triunfo ante Guayana.

Con este triunfo del sábado, Guatemala debe enfrentar el martes a Guadalupe, vencedor 2-0 el sábado de Bahamas, para buscar una plaza en el grupo C de la Copa Oro, en donde enfrentaría a Costa Rica, Jamaica, y Surinam.

“En la medida en que pueda superarse este partido, todo será más difícil”, recalcó Amarini.

Las cosas buenas

Sobre el partido ganado a Guyana, Villtoro quedó medianamente satisfecho. “Siempre hay detalles que mejorar, pero se rescatan cosas positivas” dijo. “Un rival con un jugador menos, con un bloque bajo muy cerca de su arco obliga a tener mucha paciencia, movilidad y a tener buena posesión de la pelota”.

“Cuando se quedaron con un hombre menos, fue más evidente su intención”, explica Amarini acerca de la expulsión de Keanu Marsh Brown. “Apostar por las transiciones rápidas, por el contrataque, que lo hacian muy bien, fue lo que más intentaron”.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Grupo Promerica y Spirit Airlines con nuevos beneficios a tarjetahabientes
noticia Carlos Colom
La importancia de la planificación

“Una meta sin un plan es solo un deseo”.

noticia AFP
Tuchel confía en los árbitros

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, aseguró confiar “al 100% en los árbitros” y en la UEFA, rechazando cualquier posible influencia perjudicial para su equipo o el Real Madrid por lo ocurrido con la Superliga europea.

 



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Gamer convierte una pizza en joystick para su consola de PlayStation 5

otras-noticias

Ministerio de Cultura y Deportes recibe críticas por reconocimiento para Kevin Cordón

otras-noticias

Publicidad