[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección, cada vez más acoplada


José Pinto considera que la Selección Nacional está más sólida, pero debe aprovechar las oportunidades de gol que se presentan.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Estamos bien, cada vez nos sentimos mejor y nos acoplamos más a lo que el Profe (Amarini) Villatoro requiere de nosotros”, declaró el capitán de la selección de Guatemala, a las puertas del juego eliminatorio a la Copa Oro que se afrontará este sábado por la noche frente a Guyana.

“Es algo bueno, porque cada vez nos sentimos más sólidos como equipo”, agregó el defensor de Comunicaciones. “Hablámos mucho con los compañeros de la importancia de este compromiso, y queremos sacarlo de la mejor forma posible”.

En cuanto a las falencias que se han visto en el equipo, ya eliminado de la clasificatoria a la Copa del Mundo Catar 2022, Pinto fue muy claro. “Tenemos que aprovechar las oportunidades de gol”, dijo. “A veces los partidos se presentan muy cerrados y sólo se dan dos o tres ocasiones de anotar, las que no hemos concretado como se debe”.

“Sabemos muy bien que el sábado tenemos que ganar, y será fundamental eso, tener certeza frente al marco rival”, agregó el marcador central de la azul y blanco.

Sobre el rival, Pinto aseguró que no será nada fácil. “Tengo la impresión de que es uno de los difíciles rivales de las islas al que vamos a enfrentar”, señala. “Según sabemos tienen un ‘nueve’ (centro delantero) muy bueno, y otros jugadores con buenas cualidades. Ya los hemos analizado, y somos conscientes de eso”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Deudas con el sistema bancario sumaron Q84.5 millardos

El año pasado cerró con un incremento de 5.3 por ciento en la cartera de préstamos personales y tarjetas de crédito.

noticia Cristian Velix / elPeriódico
MEM convoca a instituciones por preconsulta del proyecto minero del “Escobal”

La acción se debe a una resolución de la CC.

noticia AFP
Autorizan fanáticos para la final de la Champions

Hasta 16.500 espectadores podrán asistir el sábado en Oporto a la final de la Liga de Campeones entre Chelsea y Manchester City, un 33% de la capacidad del estadio, anunció la UEFA este martes tras la apertura de la venta de entradas.

 

 



Más en esta sección

Acción Ciudadana y diputados presentan denuncias contra Consuelo Porras

otras-noticias

Giammattei reaparece acuerpado por sus Ministros

otras-noticias

Usac anuncia calendario de vacunación para estudiantes del área metropolitana

otras-noticias

Publicidad