[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Llarena quiere hacer historia


Un nuevo reto enfrenta este viernes el piloto de 17 años Mateo Llarena en Nueva York, ya que  correrá la Weathertech 240 at Watkins Glen, una carrera Sprint que durará 2 horas con 40 minutos, en el mítico trazado que albergó por muchos años el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos.

 

foto-articulo-Deportes

El corredor guatemalteco hará pareja con el piloto sueco Rasmus Lindh, quienes estarán al mando del auto Liger P320 LMP3 marcado con el número 38 del equipo Performance Tech Motorsport.  Esta fecha suple la cancelada jornada del Canadian Tire Motorsports Park en Canadá.

Este viernes Llarena buscará nuevamente la gloria en las pistas estadounidenses, ya que tan solo hace unos días no pudo concretar con éxito su participación en las 6 Horas de Watkins Glen, ya que luego de finalizar en la cuarta posición la clasificación, uno de los coequiperos de Llarena, Dan Goldburg, tomó el mando del auto y sufrió un percance, el cual tuvo daños irreparables en el motor, por lo cual tuvieron que abandonar la competencia.

Pero la vida siempre brinda una nueva oportunidad, y en esta ocasión Llarena tiene en sus manos la posibilidad de brillar con luz propia en la Weathertech 240 at Watkins Glen el próximo viernes. Esta será una competencia Sprint de 2 horas y 40 minutos, donde varios equipos lucharán por la supremacía en uno de los trazados más importantes de la unión americana.

Luego del percance el domingo último, el equipo Performance Tech Motorsport solicitó un nuevo motor a la casa matriz en Francia; y después de una ardua coordinación, la máquina llegó exitosamente al aeropuerto Jhon F. Kenedy de Nueva York.

Los ingenieros del equipo de inmediato pusieron manos a la obra para que el auto esté listo para enfrentar las prácticas libres y clasificación este jueves, y con ello la carrera del próximo viernes.

Los fanáticos de Latinoamérica podrán presenciar la clasificación a través de Live Stream IMSA TV (jueves 15.30 horas en Guatemala), y la carrera del viernes en Fox Sports 3, a partir de las 16 horas en Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos A. Rodas Minondo
“Un negocio de algunos, contra la vida de muchos..

Los alcaldes (ANAM) y su lucha contra la vida y la salud en Guatemala… Ni sus pilotos se salvan de la traición.

noticia José Manuel Patzán
Haroldo Lorenzana acepta su extradición hacia EE. UU. por narcotráfico
noticia Redacción/ elPeriódico
TAG Airlines presenta nuevas rutas entre Guatemala y el sur de México


Más en esta sección

México donará a Guatemala 150 mil dosis más de la vacuna AstraZeneca

otras-noticias

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Publicidad