[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Inglaterra renuncia a boletos por el COVID


La Federación Inglesa de Fútbol (FA) dijo el martes que renunciaba a las 2.500 plazas a las que tenía derecho para su partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Ucrania, el sábado en Roma, y pidió a sus aficionados que no se desplazaran.

 

 

foto-articulo-Deportes

“Desafortunadamente la FA no venderá ningún boleto a través del club de viaje de los aficionados ingleses para este partido por las restricciones establecidas en ambos países” para luchar contra la pandemia de covid-19, escribió en una carta al grupo que organiza los desplazamientos oficiales.

La FA tenía derecho al 16% de las 16.000 plazas que se ocuparán en el estadio Olímpico para este partido, esto es 2.560 asientos.

Los boletos deberían venderse por los canales habituales de distribución.

Un residentes inglés que quiera acudir a Roma tiene que guardar cinco días de cuarentena, cuando el partido es dentro de tres, y también debería aislarse durante diez días a su regreso a territorio británico.

La FA añadió que trabaja “con la UEFA y la embajada británica en Italia para facilitar la venta de tantos boletos como sean posibles a los residentes ingleses en Italia”.

Apoyados por 40.000 de sus seguidores en los octavos de final contra Alemania (2-0) el martes, los ‘Three Lions’ tendrán que inclinar a Ucrania en cuartos sin el apoyo de su público.

En caso de victoria, Inglaterra regresaría a Wembley para las semifinales, contra Dinamarca o República Checa -a la que ya derrotó 1-0 en fase de grupos- y para una eventual final.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Alive Through Art: inauguran exposición de arte digital

La exhibición combina el trabajo de los artistas Gonzalo Marroquín,  José Raúl González y Kate Huffman. Las piezas se exhiben en Bisho Art House, zona 14. 

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Patricia Valdés revoca sanción contra exnotificador por pérdida de expediente

La jueza Ericka Aifán denunció que él filtraba información a abogados por mensajes de WhatsApp.

noticia AFP
Inter de Milán debutará contra el Génova

El Inter de Milán, vigente campeón de la Serie A, iniciará la nueva temporada en casa contra el Génova, el fin de semana del 21-22 de agosto, según deparó el calendario desvelado este miércoles.

 



Más en esta sección

Estos son algunos casos en los que intervino Rafael Curruchiche

otras-noticias

Yorkshire enfrentó a un coyote para salvar a su dueña de 10 años

otras-noticias

Profesora usó ingeniosa técnica para que alumnos prendieran sus cámaras

otras-noticias

Publicidad