[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

No se ha terminado la Eurocopa para Hazard y De Bruyne


Los belgas Eden Hazard y Kevin De Bruyne, que se retiraron lesionados en su partido de octavos de final contra Portugal el domingo, podrían perderse los cuartos contra Italia, reconoció este lunes su seleccionador, el español Roberto Martínez, asegurando sin embargo que su torneo “no ha terminado”.

 

foto-articulo-Deportes

“Será una carrera contrarreloj para que estén listos para el partido del viernes”, dijo el técnico de los ‘Diablos Rojos’ a la agencia Belga.

“Pensamos que ambos jugadores estarían listos para jugar si el partido tuviera lugar en el momento de la próxima ronda (cuatro días más tarde)”, precisó el español en una entrevista con la RTBF.

“Hay que esperar cada 24 horas para ver cómo reaccionan sus cuerpos, porque el partido contra Italia es el viernes, es el único problema”, dijo.

Los futbolistas de Real Madrid y Manchester City no sufren “daños estructurales graves”, tranquilizó.

“Eso quiere decir que su torneo sigue y que no ha terminado para ellos”, insistió.

Roberto Martínez también se defendió de las críticas por no sustituir minutos antes a Eden Hazard, quien pidió el cambio en el minuto 87 cuando sintió dolores en un muslo.

“Parecía fuerte y no sentí que fuera necesario cambiarlo. Creo que hay que mantener a los futbolistas con experiencia en el terreno de juego cuando hacen un buen partido, especialmente si hay que disputar prolongaciones”, justificó Martínez.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Cuanto más temprana sea la edad en el primer consumo de drogas más rápido es el desarrollo de los trastornos por consumo

Para llevar a cabo este estudio, los investigadores del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA, por sus siglas en inglés) analizaron los datos de las Encuestas Nacionales sobre el Uso de Drogas y la Salud de Estados Unidos entre 2015 a 2018, representativas a nivel nacional y realizadas por la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental.

noticia AFP
Inglaterra abandonará mascarillas y distancia contra el COVID-19 en dos semanas

Llevar mascarilla y respetar el distanciamiento físico dejará de ser obligatorio en Inglaterra a partir del 19 de julio, anunció el lunes el primer ministro Boris Johnson, que instó a los británicos a “aprender a vivir” con el coronavirus mostrándose prudentes.

noticia Jorge Emilio Galindo / DPI 2151 10773 0101
Visiones y vivencias


Más en esta sección

Consternación y repudio en Honduras por asesinato de una exdiputada opositora

otras-noticias

Florida sufre el mayor aumento de casos de COVID-19 en EE.UU.

otras-noticias

Colombia pide a EE.UU. declarar a Venezuela “promotor del terrorismo”

otras-noticias

Publicidad