[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mauricio Tapia, ¿fuera de Comunicaciones?


La dirigencia del club albo no confirma ni niega la salida de su entrenador: es un rumor que crece…

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El rumor es cada vez más fuerte: Mauricio Tapia renunció a la dirección técnica de Comunicaciones, y el uruguayo Willy Coito Olivera asumiría el cargo para el próximo torneo Apertura 2021 de Liga Nacional.

La noticia circuló abundantemente en redes sociales, pero la dirigencia de Comunicaciones no respondió a los requrimientos de los medios de comunicación sobre la veracidad de la información.

La institución crema confirmó hace algunas semanas al técnico argentino Tapia para seguir en la conducción del equipo, pero eso generó fuerte animadversión en sectores de los seguidores y aficionados blancos.

Willy Oliveira fue en otra época parte del cuerpo técnico de Comunicaciones junto a Iván Franco Sopegno, pero después asumió como conductor titular del equipo, llevándolo a varios títulos. Ganó el pasado certámen de Apertura 2020 con Guastatoya, pero tras el torneo Clausura 2021 fue cesado en su función.

El plantel albo tiene programado salir hacia la localidad de El Faro para iniciar su pretemporada la próxima semana, y requería el tener confirmado a quien corresponderia la conducción de la nave para el torneo a iniciarse a finales de julio.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Gobierno de El Salvador ratifica a EE. UU. como socio confiable

La nota, suscrita por el presidente Nayib Bukele, desea éxitos para la gestión de Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

noticia AFP
Atlético de Madrid, eliminado de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid, líder de LaLiga, quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder 1-0 este miércoles en el terreno del Cornellá, de la Segunda B, la tercera categoría en importancia en el fútbol español.

 

noticia AFP
¿Cerrar las escuelas por el covid? Solo como último recurso, dice la OMS

Las escuelas también deben participar muy activamente en las medidas de detección precoz y de limitación de la propagación.



Más en esta sección

Secretario de Estado de EE. UU.: “despido de Sandoval fortalece las fuerzas de la impunidad”

otras-noticias

Asturias, actualidad permanente

otras-noticias

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Publicidad