[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Familiares de Morata han sido amenazados de muerte


El delantero de la selección española, Álvaro Morata, ha mostrado su tristeza por las críticas, e incluso amenazas de muerte a su familia, que ha recibido en los últimos días por su desempeño en la Eurocopa.

 

foto-articulo-Deportes

“Entiendo que se me critique porque no he metido gol, soy el primero que lo reconoce”, dijo Morata en una entrevista con la radio Cadena Cope en la noche del jueves.

“Pero ojalá la gente se pusiera en el lugar de lo que es recibir amenazas, insultos a tu familia… Que se mueran tus hijos… Luego cuando pasa alguna tragedia seguramente todos hubieran puesto que era buen chaval”, dijo Morata.

El delantero español, que falló un penal el miércoles en la goleada 5-0 a Eslovaquia, ha sido el centro de críticas desde el inicio del torneo continental por la falta de gol de la Roja.

Morata aseguró que “le da igual” los ‘memes’, las bromas que se hacen en internet con él, pero “lo que me molesta es que lo tenga que vivir mi mujer, que mis hijos vayan a Sevilla con la camiseta de su padre y les dicen de todo”.

“Yo entiendo que se me critique, que se me pite por no hacer bien mi trabajo, pero hay un límite”, aseguró el delantero de la Roja.

El delantero había visto arreciar las críticas tras declarar después del empate 1-1 con Polonia, en el que fue el autor del tanto español, “la gente que diga lo que quiera. Si voy a estar preocupado de la gente a estas alturas…”

“Estamos en un país donde opinar es gratis, que diga lo que quiera”, añadió.

“No dije que cada uno piense lo que quiera con chulería, era con rabia de que has empatado un partido y ver que te puedes quedar fuera de una Eurocopa”, aseguró Morata el miércoles.

“La gente me pita porque es lo que escuchan, hay mucha gente que lo incita pero yo lo doy todo por la selección”, concluyó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
SAT cerró enero con Q68.8 millones arriba de la meta
noticia Sergio Ramírez
Un abismo que se ensancha
noticia Armando de la Torre
Otro hipócrita lavado de manos

Se dice que una dictadura de más de cien años no hay cuerpo que la resista.



Más en esta sección

Galería | Un café diferenciado en Zacapa

otras-noticias

“Fantasmas danzantes” sorprenden a los astrónomos en el cosmos profundo

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Publicidad