[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección arriba a Los Ángeles pensando en la Copa Oro


El plantel de la azul y blanco que enfrentará a El Salvador el sábado por la noche viajó ayer temprano a la ciudad angelina.

 

 

foto-articulo-Deportes

Un total de 19 jugadores del plantel de Selección Nacional de Guatemala arribaron este jueves a Los Angeles para solventar el partido amistoso del sábado por la noche ante su similar de El Salvador.

Los jugadores nombrados por el técnico de la azul y blanco, Amarini Villatoro, enfrentarán a la selección cuscatleca dirigida por Hugo Pérez a las 21:00 hora de Guatemala en el estadio Banc of California de la ciudad angelina.

Los jugadores Oscar Santis de Comunicaciones, y Rudy Barrientos, de Municipal, no pudieron hacer el viaje por estar en curentena por contagio de covid 19.

Este partido contra la oncena salvadoreña, que competirá en la octogonal de Concacaf clasificatoria al Mundial de Catar 2022, será antesala para la selección guatemalteca a los juegos de la ronda previa a la Copa Oro, primero contra Guyana el sábado 3 de julio, y si se gana, contra el vencedor de Bahamas y Guadalupe el 6 de junio.

De lograr el triunfo en este segundo partido, Guatemala clasificaría para el torneo regional y se encuadraría en el grupo “C” de la contienda, integrado además por Costa Rica, Jamaica y Surinam.

Los que viajaron:

Arqueros: Nicholas Hagen (Sabilia, Azerbiyán), Ricardo Jerez (Municipal).

Defensas: Matan Peleg (Hapoel, Israel), Kervin García (Cobán), José Pinto (Comunicaciones), Moisés Hernández (Antigua), Stheven Robles (Comunicaciones), Wilson Pineda (Guastatoya).

Mediocampistas: Rodrigo Saravia (Comunicaciones), Marco Domínguez (Antigua), John Méndez (Municipal), José Andrés Ruiz (Cobán), Jairo Arreola (Antigua), Marvin Ceballos (Leones, México).

Delanteros: Luis Martínez (Guastatoya), Darwin Lom (California United, EE.UU.), Jorge Vargas (Guastatoya), Robin Betancourt (Cobán), José Martínez (Municipal).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Andy Ruiz se impone

Tras 18 meses fuera de los rings, el boxeador estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz sufrió para derrotar la noche del sábado a su compatriota Chris Arreola por decisión unánime en una pelea de pesos pesados celebrada en Carson (California).

noticia EFE
Ortega y su esposa dominan un sistema autoritario en Nicaragua, según EE. UU.

Pese a los reclamos, Ortega espera ser reelegido una vez más en los comicios de noviembre próximo.

noticia Sputnik
Unos 900 sobrevivientes del Holocausto murieron de COVID-19 en Israel durante 2020


Más en esta sección

Guatemala supera los 2 millones de dosis de vacunas puestas a cuenta gotas

otras-noticias

Municipalidad de Guatemala inaugura paso a desnivel en la Atanasio Tzul

otras-noticias

Transportistas bloquean rutas en Alta Verapaz e Izabal

otras-noticias

Publicidad