[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Luis Enrique advierte que tiene contrato


El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, descartó este martes dimitir si la Roja no pasa de la fase de grupos en la Eurocopa, recordando que “tengo contrato hasta después del Mundial” de Catar-2022.

 

foto-articulo-Deportes

“Me va el movimiento, me va la marcha, ahora hay un ritmo interesante por lo que la competición nos está dando y estaría encantado de seguir”, dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido del miércoles contra Eslovaquia.

“Tengo contrato hasta después del Mundial (de Catar) y no tengo ninguna intención de no cumplirlo”, añadió el seleccionador español, al ser preguntado si se plantearía dimitir y cómo percibe la confianza de la Federación Española (RFEF).

Y es que España se juega el miércoles ante Eslovaquia seguir su camino en la Eurocopa para lo que sólo le vale la victoria para no depender de otros resultados, aunque Luis Enrique no lo ve como que esté en juego la credibilidad del grupo.

“Nos jugamos lo que es pasar de ronda, y luego la reflexión cuando se consiga o no, será la reflexión que corresponda”, dijo.

“Nos jugamos lo mismo que otros equipos que llegan a este tercer partido con posibilidad de quedar primeros, segundos, terceros o incluso cuartos”, explicó el seleccionador español, asegurando que ve “bien” al equipo.

“No creo que haya nadie en el planeta fútbol que pueda decir que hemos sido inferiores a Polonia (1-1) y Suecia (0-0)”, afirmó.

“Queremos volver a dominar, controlar las cosas que podemos controlar, que es lo futbolístico, mejorar en la finalización y la consecución de goles, ese es nuestro objetivo”, explicó.

Luis Enrique tiene claro que se va a enfrentar a una Eslovaquia replegada.

“Va a ser difícil, Eslovaquia nos va a plantear un partido muy defensivo porque les vale el empate y se cierran muy bien, tapan los pasillos, vamos a necesitar de todo el apoyo en (el estadio de) La Cartuja” sevillano, dijo el técnico español.

“Yo tengo la sensación de que es como la botella de cava que está a punto de descorchar… en cuanto hagamos un partido completo y una victoria amplia para generar confianza, va a salir nuestra mejor versión”, concluyó Luis Enrique.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus gana y asciende

La Juventus y su entrenador Andrea Pirlo, cuestionado por los malos resultados, tomaron oxígeno tras vencer este miércoles al Nápoles (5º) por 2-1, el mismo resultado que logró el Inter frente al Sassuolo, lo que le afianza al frente de la clasificación de la Serie A.

 

noticia Emma Gómez / Colaboradora de elPeriódico
Cantón Paquí impone multa de Q200 a quienes no usen la mascarilla

Como medida de contención de Covid 19, las autoridades comunales de Paquí han emitido nuevas disposiciones que incluyen multas que entraron en vigencia ayer.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
ANAM entrega reconocimiento a Fiscal General y el Embajador de EE. UU.

El Ministerio Público alcanzó el 100 por ciento de cobertura en los municipios del país.



Más en esta sección

Descubierta una nueva partícula de materia exótica de larga duración

otras-noticias

Un médico revela quiénes no deberían comer melón

otras-noticias

Crean doce embriones para salvar al rinoceronte blanco del norte

otras-noticias

Publicidad