[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Busquets: “Un momento importante para todos”


El capitán de la selección española, Sergio Busquets, aseguró que el partido contra Eslovaquia en el que la Roja se juega su continuidad en la Eurocopa “es un momento importante para todos”.

 

foto-articulo-Deportes

“Es un momento importante para todos, sabemos lo que nos jugamos, pero dependemos de nosotros mismos”, dijo Busquets este martes en la rueda de prensa previa al partido del miércoles en Sevilla.

“He tenido la suerte de jugar muchas fases finales de Mundiales y Eurocopas y en la mayoría hemos llegado al tercer partido con la sensación de que merecíamos más, la mayoría de las veces hemos podido pasar y eso nos llena de esperanza”, añadió.

España se juega el miércoles ante Eslovaquia seguir su camino en la Eurocopa para lo que sólo le vale la victoria para no depender de otros resultados.

“Como jugador siempre he confiado en mi equipo, en hacer un buen papel”, añadió Busquets, que se reincorporó la pasada semana al grupo tras superar el covid-19.

El capitán español relató como siguió ejercitándose en su casa en los doce días que estuvo aislado y “siempre he mantenido la esperanza de que iba a estar en las mejores condiciones posibles si el míster decide contar conmigo”.

Busquets tiene claro que en un grupo muy joven, su principal aportación puede ser la experiencia y el equilibrio.

“He intentado desde la veteranía hacerles ver que hay que ser positivos, que hemos estado en situaciones parecidas antes y al final lo hemos sacado adelante con buen juego”, dijo Busquets.

“Somos jóvenes, seguro, pero también hay jugadores importantes en sus equipos y con experiencia en grandes torneos”, afirmó el centrocampista español.

Busquets también reclamó “respeto” después que el exjugador holandés Rafael Van der Vaart hiciera una dura crítica a España.

“España es horrible. Espero que nos toque porque no tienen nada. Lo único que hacen es pasar el balón de un lado a otro”, afirmó Van der Vaart.

“Estamos abiertos a las críticas, pero la falta de respeto, por ahí no se puede pasar, cada uno puede opinar lo que quiera, pero cuando pasas unos límites, creo que no es bueno”, dijo Busquets.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE/UNIVISION
Biden busca mejorar la estrategia contra la pandemia

EE. UU. pedirá pruebas de COVID-19 a visitantes del extranjero y cuarentena.

noticia Fernando González Davison
USAID: no más proyectos vacíos, sí a la renta universal

Muchas veces el 80 por ciento de determinado proyecto millonario se iba a los bolsillos de los “expertos”.

noticia AFP
Alemania-Hungría, el recuerdo del milagro de Berna

Para los alemanes siempre será “el milagro de Berna”. Para los húngaros, el dolor histórico de un título de campeón del mundo perdido contra todo pronóstico: Alemania-Hungría, el miércoles en Múnich (13:00 horas), es la repetición de la final del Mundial-1954, que entró en la historia del fútbol.

 



Más en esta sección

En agosto acumula más puntos con AAdvantage de BAC Credomatic

otras-noticias

Régimen Disciplinario vuelve a sancionar a exoficial de la jueza Erika Aifán

otras-noticias

Más de 25 mil centros educativos se encuentran en municipios en alerta roja

otras-noticias

Publicidad