[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Jon Rahm gana el US Open de golf


Aunque fue número uno del golf mundial con 25 años, el español Jon Rahm siempre tuvo como gran reto dedicarle un Grand Slam a Severiano Ballesteros y lo acabó logrando en el Abierto de Estados Unidos, un torneo maldito para su país.

foto-articulo-Deportes

Su victoria del domingo en Torrey Pines (San Diego, California), con dos memorables birdies finales con los que adelantó al sudafricano Louis Oosthuizen, le otorgó su ansiado primer ‘Major’ tras 20 intentos y el regreso al número uno mundial. Tras abrazar a su esposa Kelley y su hijo Kepa, nacido en abril, Rahm no tardó un minuto en homenajear al jugador que, con su talento y su carisma, le empujó hacia el golf. «Esto es definitivamente para Seve, sé que lo intentó mucho», dijo Rahm sobre Ballesteros, ganador de cinco ‘Majors’ (Masters de Augusta de 1980 y 1983 y Abierto Británico de 1979, 1984 y 1988) pero nunca del Abierto estadounidense. «Normalmente pensamos en él en el Masters, pero sé que lo que más quería era ganar este», afirmó. Rahm nació en 1994 en Barrika (País Vasco), un pueblo de acantilados y playas salvajes que atraen a surfistas de todo

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Danilo Parrinello
Ya se oyen los claros clarines

¿Ya viene el Cortejo?

noticia Europa Press
Asia Oriental fue la primera en domesticar el cannabis hace 12 mil año

El cáñamo y la marihuana se diferencian, entre otras cosas, por su contenido relativo de Cannabidiol (CBD) y Tetrahidrocannabinol (THC).

noticia Lionel Toriello
¡Chivo! Un “criptovecino” muy listo…

 “Nuestros ancestros, padres del Senado, nunca carecieron de sabiduría o coraje y sin embargo, su orgullo no les impidió adoptar instituciones foráneas, cuando las encontraron honorables y útiles. Tomaron sus armas ofensivas y defensivas de los samnitas y la mayoría de los símbolos de sus magistrados, de los etruscos. En realidad, todo aquello que encontraron apropiado entre aliados o hasta entre enemigos, como los griegos o los púnicos, lo pusieron en práctica en casa con el mayor de los entusiasmos, prefiriendo imitar el éxito que envidiarlo.” – Julio César, citado en “La guerra con Catilina”, por Cayo Salustio Crispo.



Más en esta sección

Hasta ahora pacientes con variante ómicron presentan «síntomas leves» en Sudáfrica

otras-noticias

Suiza aprueba en referéndum el pasaporte COVID tras una campaña muy agitada

otras-noticias

Cuerpos de socorro reportan distintos accidentes de tránsito en la ciudad capital

otras-noticias

Publicidad